viernes, 14 de septiembre de 2007

2007 SEPTIEMBRE KDD EN LA TAGLIATELLA

Por desgracia ya se acabado el verano y hemos vuelto a la normalidad, los atascos, los trabajos, el frio( cuando llegue porque de momento sigue haciendo calor),etc..., pero no iba a ser todo malo en esta vuelta a la rutina, tambien han vuelto las kdds y hay que ver que ganas que teniamos todas de volver a vernos. Hoy hemos comido en la tagliatella souffle, Mercedes Vidal, Helena, Paloma, Almudena, smara , Isabel y Yo, pero ademas hemos tenido una invitada muy especial con nosotras, Ha venido Esther la hija de Isabel, que es un encanto de niña y que segun me parece se lo ha pasado muy bien con nosotras, espero que vuelva siempre que le apetezca.

Como siempre hemos hablado de miles de cosas, despues de tres meses sin vernos habia mucho acumulado que contar, Paloma ha tradido las fotos de su nueva nieta y todas hemos babeado un poquito con ella, que esta para comersela.
La comida ha estado en general bien, las ensaladas y el carpaccio mejor que las pastas que hemos tomado de segundos, aunque merece mencion especial la lasaña de setas que se ha pedido Almudena que estaba buenisima. Los prostres tambiene estaban buenisimos.
Despues a la hora del cafe, que hemos tomado en una terrazita en la plaza de Dali, se nos ha unido Chines.
Estando alli ha venido la hija de Souflle con sus nietas, que estan todas guapisimas pero sobre todo la pequeñaja que es graciosisima. En resumen lo hemos pasado en grande, como siempre.
Aqui van las fotos, que como estan hechas con mi telefono movil no son muy buenas.

Isabel y su enorme pizza.


Los parpadelles con setas y trufas que Yo me tome, no estaban mal perola salsa un poco sosa.
la Lasaña de setas de Almudena, el mejor de los segundos platos.Los canelones que se pidio Smara
De postre Tarta de chocolate, que compartimos Helena y Yo.
La tarta de frutos rojos, tambien muy rica.

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog