martes, 29 de enero de 2008

LA MAÑANA DEL SABADO
















COMIDA DEL SABADO EN LA BOLA



Canela escribio:
VERDADRAMENTE ES ALGO INCREIBLE reunir a tantas personas de tantos puntos de España, casi todas desconocidas y a la vez tan proximas, como para sentirnos en una reunión familiar, el ambiente no se ha podido fotografiar, ni la alegria, ni el cariño.....ni otras tantas cosas, magicas que han ocurrido en está reunión. !me siento orgullosa de pertenecer a esta gran familia ! y a las que no habeis podido asistir.......... !no os lo perdais el año proximo ! es algo dificil de imaginar a traves de fotos y palabras





Isabel escribio:
Creo de verdad que no hay palabras para describir lo que hemos vivido este fin de semana en Madrid, y mucho menos viendo la cantidad de fotos de cada momento y tan bien comentadas como nos ha puesto nuestra querida Mami. Bien dice el refrán que vale más una imagen que mil palabras, pero no quiero desaprovechar la ocasión para deciros que estoy encantada de haberos conocido a todas, que sois una gente "guay" (como dicen nuestros niños) y que a pesar de ser la mas novata del foro en el congreso, me he sentido como si llevara toda la vida con vosotras, super integrada y todo gracias a que me habeís acogido con tanto cariño. Nos habeís felicitado mucho por nuestra organización estos días, pero la felicitación es para todas vosotras, porque sin vuestra presencia todo esto no hubiera sido posible, nosotras sólo hemos intentado que estos días fueran lo más agradable posible y que el encuentro anual se fuera consolidando como oficial. Y creo que se ha conseguido, porque hubo muchas candidaturas para el año próximo: Cádiz, Zaragoza, Valencia, Tenerife, Salamanca, Sevilla.... Al final lo más aclamado para el próximo año fue Sevilla y se pasó el testigo con una satisfacción: la alegría de poder celebrarlo cada año en un sitio, porque lo que sobraba anoche era ilusión por parte de tod@s. No puedo dejar de agradecer a nuestra jefa Souflle las cariñosas palabras que tuvo en su discurso final para todas nosotras, nos emocionó mucho, al igual que la madre de Tubal con su poema enviado para dedicarnos a todos. También agradecer muy especialmente a Laura G sus constantes detalles de cariño y especialmente su presencia desde tan lejos y como no a Granca sus maravillosos bombones traidos desde su tierra para que los disfrutáramos las adictas al chocolate. Bueno no agradezco más porque todas mereceís palabras de agradecimiento y soís muchas a destacar. Que estas dos menciones sirvan para todas.



CENA DEL SABADO EN MADRID



Clivia escribio:
A sido inolvidable y cumplimos, aunque parezca mentira el itinerario previsto, mi agradecimiento casi va parejo al cansancio, del cansancio me repondré de los momentos q he vivido nunca .




Ari escribio:
Aunque hay muchos mensajes de agradecimiento, nunca serán suficientes para demostrar la enorme satisfacción que, sin duda alguna todos los asistentes a este 2º Congreso sentimos. Muchas gracias a las organizadoras y a todas las asistentes al congreso. Conoceros a todas ha sido un maravillosos regalo que estos dos foros tan maravillosos nos dan a las que tenemos el privilegio de formar parte de ellos. Ya sabemos que los foros están compuestos por personas, pero creo que debemos destacar por encima de todo a las dos mujeres que con su esfuerzo tantisimo nos dan a cambio de nada, SOUFFLE y PINKI, MUCHAS GRACIAS a ambas, ya que sin vosotras estos dos maravilloso encuentros celebrados hasta ahora no habrían sido posibles. Yo no pude asistir al primero, pero disfrutar de vosotros en este segundo encuentro ha sido un grandísimo placer. He disfrutado cada momento que hemos estado juntas y aunque termina uno agotado, por dentro se siente uno pleno de felicidad GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Pinkii escribio:
Hace un ratito que he llegado a casa y, claro, lo primero que he hecho es ponerme a mirar fotos! Quería daros las gracias a las organizadoras por este congreso tan estupendo. Habeis trabajado muchísimo y se ha notado. Ha sido estupendo reencontrar a todos los conocidos y ver por primera vez a los demás. Lo he pasado estupendamente, a pesar de mi ronquera-afonía, que me ha obligado a estar un poco más callada de lo debido. Lo dicho, MUCHAS GRACIAS!!! y ahora me voy a ir a dormir porque como decía aquel... NO SIENTO LAS PIEEEENNNASSSS
Mami escribio:
El esfuerzo de preparar el congreso no se hubiera visto recompensado si las que habeis venido no lo hubierais hecho, sin vuestra asistencia esto hubiera sido un fracaso,asi que gracias tambien a todos los que habeis venido por hacer que esto haya sido un exito. Las caras de felicidad de todas durante todo el fin de semana ha sido el mejor agradecimiento que podiamos recibir las que lo hemos organizado . A pesar del esfuerzo ha merecido la pena y espero que esto no acabe aqui y podamos volver a repetirlo cada año. Es dificil de explicar a los que no lo han vivido el sentimiento que se tiene al ver a alguien por primera vez pero que es como si la conocieras de toda la vida. Y creo que es un sentimiento comun para la mayoria de las que participamos en estos foros. GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!!!

Ensalada de esperragos y setas

Entrecotte a la pimienta.

Milhojas de crema






Los buenisimos bombones de Granca, una tradicion ya en los congresos.




Mercedes Vidal escribio:
TRISTEZA por que se acabó todo
CARIñO por todos los que he conocido
EMOCIóN de haberos conocido y saberos en adelante tan cerca
RECONOCIMIENTO a todos los que se desplazaron para disfrutar de él
GRATITUD también a todos los costillos, a los que se desplazaron porque disfrutamos con ellos, a los que se quedaron porque sustituyeron a sus cónyuges en el cuidado de la prole, y a los de las organizadoras por la paciencia y la ayuda que también ellos han prestado
INDIGNACIóN porque tenemos que esperar un año para volvernos a reencontrar todos PESADUMBRE por los que no pudieron desplazarse y no hemos llegado a conocer en persona CULPA por haber engañado a cuantos me preguntaban "¿Cuanto falta para llegar...? O ¿Como de lejos está...? Y yo les contestaba. 10 minutos.. 2 manzanas..., que me disculpen por haberles engañado porque el día que se estudió en el colegio los conceptos de lejos... Cerca, y de tiempos, yo falté a clase Quiero pediros perdón por abusar de vosotros, pero deseaba tanto que conocierais todo.. Que disfrutarais de todo, que llegáramos a todas partes, que quizás abusé un poco de vosotros.
ADMIRACIóN por mis compañeras de organización que en todo momento estuvieron dispuestas a todo con una sonrisa y sin desfallecer en ningún momento Quiero agradeceros a todos vuestra amistad y cariño.
No quiero destacar la presencia de nadie para no olvidarme de nadie tampoco, pero si destacar a "nuestra Forera-baby" que fue un lujo para todos, y se portó como se esperaba de ella.
De verdad besos para todos y muchísimas gracias por vuestro apoyo y vuestros múltiples agradecimientos.
No se porque decís que estáis tan cansadas, yo el domingo por la mañana salí de nuevo de marcha por Madrid mas de 3 horas y otro ratito por la tarde 1 horita o así, como si no hubiera tenido bastante.
Por ultimo siento FELICIDAD porque se que todos estamos satisfechos.
El año que viene a ANDALUCÍA.

I CONGRESO EL CAFETITO-MESACAMILLA EN BARCELONA

De paseo por el mercado de la Boqueria y las Ramblas.









El puesto de los bichitos.


Piruletas de Escorpion


Que maravilla de puesto!!!



Flores comestibles


Un puesto de setas


Al rico bombon!!!!


Puesto de frutas

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog