martes, 25 de noviembre de 2008

martes, 11 de noviembre de 2008

KDD EN EL RESTAURANTE CARLOS TARTIERE-NOVIENBRE 2008

A pesar de que esta kdd a resultado un poco "descafeiná" ya que La Jefa no ha venido porque se nos ha puesto malita, Jefa ponte buena pronto, ha resultado como siempre, muy bien. Hemos estado( por orden de aparicion) Isabel, Mercedes, Helena, Nuska, Almudena y Yo. Hemos comido como cosacas, que barbaridad, cuando nos han dado la carta no sabiamos que pedir porque en principio nos apetecia todo, al final hemos pedido todo de picar y nos ha encantado. Esta vez se me ha olvidado la camara de fotos y he tenido que hacer algunas con el telefono, el problema es que no se como descargarlas al ordenador, tendre que esperar a mi marido que es el que entiende de esto.
Al final ,no se que problema hay, el caso es que no consigo bajar las fotos desde mi telefono al ordenador, no parece que se tengan mucha simpatia, pero como las demas tambien hicieron fotos os pongo las que me han mandado.

Isabel:
"¡Qué bien lo pasamos siempre en las Kddas! Parecerá repetitivo y cansino para las que nos leeis, pero es totalmente verdad y no podemos por menos de contarlo.
De hecho, cada vez las hacemos más a menudo y es que, es la mejor terapia para la rutina diaria que vivimos cada una. Yo lo llamaria desahogo psicoemocional.
Hoy no iba a ser menos, y eso que faltaba la jefa por gripe y se ha notado; pero bueno..., así hemos podido cortarle algún trajecillo que otro, porque con ella presente en todas, nunca se había podido... Ja,ja,ja ¡Ah! Que se sepa que también se los hemos cortado a Paloma, Smara, Chines y a todas las faltonas, pero a estas ya estamos más acostumbradas. ¡Nos hemos quedado de bien...!
Ya sabéis que el 25 de noviembre tenemos la siguiente en "La Venta del Toro" (Rastrillo Nuevo Futuro) y si queréis que no os zumben los oidos sólo tenéis que venir.
En cuanto al Restaurante de hoy (Carlos Tartare), en general, nos ha gustado. Es una sidrería de las tradicionales, sin muchos lujos pero que se come muy bien y abundante. La carta era muy amplia y con muchas cosas que nos gustaban; entonces decidimos pedir todo para compartir y ha sido un acierto, porque hemos probado un montón de cosas ricas. Nada más llegar nos pusieron para degustar, por cuenta de la casa, un pastel de cabrales que estaba exquisito y aprovechamos a pedir las primeras cervecitas (sin alcohol) y una sidra natural como Dios manda servida. Aquí empezó nuestra confortable conversación hasta el punto que vinieron a tomarnos la comanda y no todas habían mirado la carta.
Por fin pedimos un plato cada una, menos Almudema que no le dimos opción de leer para ver que quería, directamente pedimos por ella y a callar. Hemos pedido Foie de Oca (buenísimo), Queso de cabra a la plancha (muy bueno, pero demasiada cantidad), Revuelto de Boletus (sensacional), Ensalada de jamon de pato, virutas de foie y vinagreta de miel (sin palabras de buena), Berberechos naturales al vapor (de primera y bien criados), Fabes con rape y gambas (muy ricas y contundentes) y por último Carne trinchada para hacerla nosotras en plato de barro y con una fuente de patatas y pimientos de Guernica (muy buena, no dio tiempo ni a foto).
De postre no queríamos mucho, porque estábamos hasta arriba y por eso hemos pedido cuatro para las seis. Todos a cual mas rico, sólo hay que ver las fotos que pondrá Mami: Tarta de chocolate blanco, Tarta de queso, Filloas de manzana y Arroz con leche con caramelo quemado (todos ricos,ricos).
Hemos estado de sobremesa hasta las seis y cuarto que nos hemos levantado y nos hemos ido hasta Goya. Aquí nos hemos despedido hasta el día 25.
Mercedes y yo nos hemos venido juntas para casa dando un paseito de lo mas agradable.
















Pastel de cabrales

Fabes con rape y gambas

Y la carne que estaba buenisima.

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog