miércoles, 10 de diciembre de 2008

2008 Diciembre Kdd Amigo Invisible en mazarinos

En esta ocasión, como en otras tantas, la kdd tuvo lugar en Mazarino, por qué? Pues porque nos sentimos como en casa, nos tratan de maravilla y siempre comemos de estupendamente. Y además como esta vez sabíamos que la íbamos a armar era mucho mejor estar en un sitio de confianza.
La última vez que nos habíamos visto habíamos acordado que sería buena idea organizar el juego del amigo imposible, fue complicado buscar un día que nos viniera bien a todas pero al final el miércoles 10 fue el día elegido, que además coincidía con una clase de cocina de La Sirena a la que algunas nos habíamos apuntado.
Fue, si no estoy equivocada, la kdd mas larga, habíamos quedado a la 1 y algunas salimos de Mazarino casi a las 9 de la noche, pero lo pasamos tan bien que se nos hizo cortísima.
Todas salimos encantadas con nuestros regalos, se notaba que estaban hechos con cariño y con ese mismo sentimiento fueron recibidos.
Espero que os gusten las fotos.
Helena

Smara y Helena.
Smara:" lo hemos pasado muy requetebien, la comida estupenda y que voy a decir de la compañía".

Almudena, sensacional con sus supergafas.

Clarasu

Mercedes Vidal y Paloma

Mercedes Vidal

Paloma:"Si os digo que en la Kdada de no hablamos ni una palabra casi que no os lo vais a creer ¿verdad? Lo hemos pasado muy bien y comido tambien muy requetebien. Las recetas de La Sirena interesantes pues siempre hay detalles que aprender".

Mami

Isabel:
"Quedamos en Mazarino a la 1 del mediodía, yo para no variar llegué de las últimas, pero me incorporé rapidamente a la cuchipanda. Comimos más prontito que otras veces, porque habíamos dicho la Kdda anterior, que cada una tenía que llevar un regalo del tema que nos une (cocina) envuelto en una bolsa de basura negra, para divertirnos un rato. No se haría sorteo previo porque viniera quien viniera a la Kdda habría un detalle para cada una y fue un acierto, porque esta vez también vinieron Smara y Clarasu que habitualmente pueden menos.
La sorpresa estuvo en que la Jefa (ya la conocéis) no llevó un regalo, sino que llevó uno para cada una de nosotras y alguno más de sobra por si a última hora se incorporaba alguien más a la comida y casi casi hasta para los camareros... ja,ja,ja.
No os quiero ni contar lo que allí se preparó. Menos mal que en Mazarino nos permiten casi todo... porque el alboroto con tanto regalo, el lio de papeles, sorteo, etc... fue morrocotudo. Todo esto con el restaurante lleno (eran las tres de la tarde), porque a las cuatro nos teníamos que ir al curso de la Sirena. A mí me tocó en el sorteo el nº 6 y los regalos eran: De la jefa, un asador de pollo sentado y del general, un molde de bizcocho con forma de pectorales de caballero que resultó que lo había comprado mi querida Almudena (al final fuimos descubriendo quien había comprado cada uno). Pondré foto el viernes que lo voy a estrenar todo, todo.
En fin, que como veréis fue una velada de lo más divertida. En el curso de cocina también nos reimos y lo pasamos genial, porque tuvimos que volver a comer lo que nos pusieron y estábamos para estallar. Terminamos con una copita de cava y un trozo de roscón de reyes.
Al salir, volvimos a Mazarino a recoger los paquetes y ya nos tomamos otra copita (unas) , un poleo otras, etc... total que hasta las nueve de la noche no nos despedimos. Nos felicitamos las fiestas y ya dijimos que la próxima Kdda en Enero pasadas las fiestas.

Y nuestra querida Jefa, Souffle, que vino cargadisima de paquetes, tanto que tuvo que venir su hija para ayudarla, y que hizo de "Mama Noel " con todas nosotras, una vez mas hizo gala de su gran generosidad y nos trajo regalos para todas. Gracias Jefa, eres insustituible.
Souffle:
"Más q una kdada fue un maratón de kdada....Y nos pareció corta. Fue de esos días q siempre recordaremos y q nos compensan de todos esos otros ratillos de la vida. No sé si pa otra vez nos dejarán entrar en Mazarinos o si saldrán corriendo espantaos los camareros nada más vernos. Y no solamente los camareros, porq los demás comensales estarían... Digo estarían porq, la verdad, con la juerga q teníamos, ni les vi. Siento mucho q no pudiérais venir las de fuera de los madriles y nos acordamos muchísimo de todas vosotras. A ver si alguna vez podéis venir. Os hacemos una kdada especial.
Toy felí".

Helena, Almudena y Souffle.

Y estos fueron algunos de los platos que tomamos.
Ensalada de trigueros con salmon ahumado.

Ensalada de pollo escabechado

Sopa de cocido

El cocido, que bueno estaba, este fue el que yo me comi.

Entrecote a la plancha.

Atun a la plancha con cebolla confitada y pimientos.

Y para los postres.
Puding

Torrijas

Que estaria Yo diciendo que tenia a la Jefa tan pensativa???
Y aqui ya abriendo los regalos.




Smara con su fondue de chocolate

Souffle con su baulito para el micro.

Clarasu con un juego de utensilios para la pasta.

Almudena con su fuente de chocolate.

Nuska y sus copas.

Isabel y su molde escultural.

Paloma tambien con su baulito.

Mercedes con un juego para descorchar el vino.

Helena con su trio de regalos, una piedra para pizza, un cepillito para fregar y un libro de recetas.

Mami con un juego de utensilios para mover la ensalada.







Despues de comer y de repartir los regalos Clarasu y Smara se tuvieron que marchar, tenian cosillas que hacer, y las demas nos fuimos hasta al Eurobilding a la clase de cocina.
Este es el cocinero que nos dio la clase.

Chicas, estaba bueno eh??



Col lombarda con gambas, bacon y piñones.

Salpicon de pulpo, langostinos y vieiras con agucate y manzana.

Crema de Langosta.

Gambas al cava con albahaca.

Confit de pato

Y esto es todo, la proxima ya sera al año que viene..................................FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!!!!!!!!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog