sábado, 19 de septiembre de 2009

KDD EN MAZARINO - SEPTIEMBRE 2009

Si no me equivoco ha sido uno de los periodos de vacaciones mas largos que hemos estado sin vernos y la verdad es que ya teniamos todas muchismas ganas, pero por fin este pasado martes quedamos en Mazarino para comer y luego fuimos al mercado de San Miguel.
Clarasu nos dio una gran sorpresa y nos trajo a Carmen que esta ya muy mayor y Chines, tras su operacion esta muy recuperada.
La jefa, haciendo honor a su ya conocida generosidad trajo regalitos para todas, pero las demas no ibamos a dejar que ella se fuera sin un regalito y ella tambien tuvo uno.

Mami escribio: "Lo pasamos muy bien, aunque eso no es novedad, no?. Clarasu nos dio una muy agradable sorpresa y nos trajo a Carmen que es un encanto de niña, se porto fenomenal y no paro de sonreir en ningun momento. Hacia tanto tiempo que no nos veiamos que nos teniamos unas ganas que pa qué ... La comida buenisima, las chuches que nos trajo Chines riquisimas, los regalos que nos dio Soufle divertidos y nosotras, todas guapisimas y delgadisimas, y si no os lo creeis la proxima vez venis y lo veis vosotros mismos. Luego fuimos al mercado de San Miguel. "


Nuska escribio: "La Kdd, fenomenal; Carmen, la mini -forera, renunciando a su siesta con una sonrisa y su madre renunciando a la comida con un buen flemón; las puestas al día después de las vacaciones, interesantísimas (Marisa, no hay repisa para la cocina en el mundo que justifique tu ausencia); el mercado de San Miguel, de cine (Soufflé, quiero YA unas chuletas de cordero criado en el acantilado, pero YA YA y a tu marido, dale de alguno criado en secano, por no apreciar la brisa marina veteando la carne...) Chines, el jamón y el queso me lo cortan y envasan y me lo mandan a casa, que si me descuido me hacen también las camas, como son estos de El Corte Inglés... Chicas, la jubilación de mi amiga, fenomenal y el reloj dando la hora en punto, como es su obligación ."





De primero tomamos Ensalada de pimientos con ventresca, aguacates y bacalao que olvide fotografiar.
Hojaldre de hongos
Arroz caldoso con verduras
Gazpacho
Calamares a la plancha
Filete de mero (......o no, no lo se, no me acuerdo)
Entrecote
Y de postre tomamos fruta, piña o melon. Y las chuches que trajo Chines




Souffle escribio: "Lo mejor de la kdada........TODO, TODAS....Y CARMEN, q es una alegría de niña. Lo peor.............BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR: ¡¡¡¡¡¡¡¡LAS CHUCHES DE CHINES!!!!!!!!! q me han costado ¡¡¡¡¡¡¡700 gr de aumento!!!!!!!!!
Con lo q cuesta bajarlos. A la próxima kdada os registro como en los aeropuertos y la q traiga algo engordable.......requisao y castigada sin postre.
Encima de q fuimos buenísimas y nos tomamos de postre una triste raja de melón o piña........ Chines................... En fin.
Q luego nos fuimos al Mercado de San Miguel y...genial. Al final, cuando quedamos la Vidalita y la Sufli solas, después de la desbandada general, me compré DOS chuletas de ese cordero superespecial (33 €/kg) q solamente se vende un mes al año y q pace al lado del mar en unos acantilados en los q la hierba q crece con el aire marino les hace q su carne tenga un gusto especial y algo salobre. Lo de salobre, la verdad es q no lo noté, pero q estaban pa ponerlas un piso eso ya lo creo q sí. ¡¡¡¡¡¡¡Bueníiiiisimas!!!!!!
Antes de q termine el mes voy a ir a por otras. Mi nardoflorecío dice q sí, q muy buenas, pero q tb son muy buenas las q pongo otras veces así q para la próxima......le dejo sin chuletas."









Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog