Hoy hemos comido en La montería, un local en el que, según nos ha contado Paloma, ya iban ella y su marido cuando aun eran novios, y de eso ya han pasado unos cuantos años. Como puede verse en su puerta llevan abiertos desde 1963, y por lo visto siempre a tope, imposible ir sin reserva. Un restaurante de los de toda la vida, cocina de mercado y tradicional, donde ocupa un lugar importante los platos de caza, sin duda de hay su nombre.
El local no es muy grande, a la entrada se encuentra la barra, y subiendo unas escaleras se llega al comedor, de tan solo 12 mesas. El ambiente algo ruidoso pero no molesto, bueno quizás los demás comensales del restaurante no opinaran lo mismo, porque a las que mas se nos oía, como siempre, era a nosotras.
Una vez que ya hemos llegado todas (nos ha fallado a ultima hora Almudena) y después de pedir las bebidas, nos han traído el aperitivo de la casa, que en esta ocasión han sido unos boquerones fritos y bienmesabe, los dos buenisimos y en su punto.
De primero hemos pedido para compartir monterías (tigres, o lo que es lo mismo mejillones rellenos), para mi gusto tenían demasiada bechamel, pero estaban buenos.
Lascas de mango y foie, delicioso.




Hemos echado en falta a nuestras veraneantas o pluritrabajadoras, pero esperemos q pronto puedan asistir a la próxima.
Un beso a todas y...gracias.

Nuska:"Y yo también lo he pasado muy bien. Mi arroz con perdiz y cardamomo estaba de muerte, las bombitas de chocolate, ni os cuento, y todas las entradas. Por si no teníamos bastante, Paloma nos ha invitado a merendar por su pasado cumple. Clarasú nos ha sorprendido con una noticia fantástica…"
La elección de los segundos también fue muy acertada, todas quedamos muy satisfechas con lo que habíamos pedido, si no me equivoco Helena, Clarasu y Mercedes Vidal se pidieron Mollejas de lechal con ajetes y pimientos.





Crema de queso



Paloma:"Possí, possí, a mi también me ha parecido muy entrañable la reunión de hoy. Me ha gustado ver de nuevo a Clarasú, que hacía tiempo que no coincidía y me he alegrado mucho con su estupenda noticia. Merceditas ha llegado un poco mustia, pero creo que se ha ido un poquito más animada. Por cierto, menos mal que me fui en el taxi y no andando, pues se me rompió una chancla y he tenido que seguir hasta mi casa."
Helena:"Ya no me queda más que decir, porque hay que ver que reporteras de la actualidad me habéis salido todas, de acuerdo completamente con todo lo dicho, excepto de lo aguantar a la Suffli.... si lo hemos pasado genial y sabes que nos hemos reído un montón....
Yo cero que el éxito tan extraordinario de esta Kdd se ha debido ha que teníamos mono de estar juntas, como todo eran buenas noticias, que ya era hora, por otra parte, y además nos hemos pimplado casi dos botellas de vino, excepto Mami, que pretende estar más rompedora de lo habitual, pues estábamos todas tan contentitas.
Así que esto hay que repetirlo la semana que viene porque nuestras queridas Almudena e Isabel, también tiene que disfrutar de este baño de buena energía que nos dimos todas ayer"
Clarasu:"Deben ser las hormonas, pero casi me pongo a llorar con los mensajes que habéis puesto jajaja
Que no parezca un secreto, que mi feliz noticia es que estoy embarazada. Me ha encantado compartir con vosotras la noticia y la comida, y las bombas de chocolate... una pena no haber podido compartir el postre ese de queso que se han apalancado Paloma y Helena ".

