miércoles, 13 de enero de 2010

KDD EN BOCCONDIVINO-ENERO 2010

Ayer tuvimos la primera kdd del año, y a pesar de que solo fuimos 6, porque las faltonas haciendo honor a su nombre osaron no venir, lo pasamos muy bien.
El restaurante elegido fue Boccondivino, yo había estado hacia unas semanas y me había gustado bastante.
Lastima que esta vez no estuvieron a la altura de la vez anterior, al entrar ya se noto el ambiente un poco frió pero una vez sentadas el ambiente se convirtió en puro clima polar, pero aunque lo intentaron no consiguieron helarnos la sonrisa, lo digo porque dentro del restaurante hacia un frió de muerte, vamos que los pingüinos corrían de mesa en mesa. Por lo visto se les había roto la calefacción y no se les ocurrió avisar a la gente al llegar, para así poder decidir si queríamos quedarnos o no. Es una lastima que algunos profesionales no se den cuenta que es mejor perder un día un cliente que no perder un cliente para siempre.
La comida fue buena, creo que a todas nos gusto bastante. Buenisimos los rollitos de berenjenas y el guiso de garbanzos con bogavante. Y los segundos fueron muy buenos tanto el risotto como la pasta corta.
De los postres cabe destacar los rollitos de berenjena y requesón, que resulto una original combinacion y que estaban crujientes y muy ricos, y el tiramisu estaba también muy acertado. Creo que el pastel de chocolate gusto menos, era demasiado denso.
Lo pasamos francamente bien y resulto a pesar del frió una comida muy agradable. Isabel:"Lo hemos pasado como siempre: fenomenal; le hemos dado bien a la lengua, nos hemos reído, nos hemos emocionado en ocasiones y hemos disfrutado del día como nadie sabe. Me han regalado una fuente muy bonita para guisantes que muy pronto la utilizaré, pero la pena es que se ha pasado el día volando.
Hemos comido muy bien y como Nuska yo también he pedido el plato estrella. De postre una tarta de chocolate con pétalos de rosas glaseados que he compartido con Helena y que a mí no me ha gustado mucho, bueno, lo mas rico los pétalos.
En la tienda que nos había dicho Mami no he comprado nada, pero me he tomado un té de lavanda que estaba muy bueno. Es un sitio muy agradable dónde se está muy tranquilo.
Habéis tenido suerte en esta ocasión todas las faltonas, porque nos habéis pillado sensibles tan cerca de la navidad y no os hemos hecho traje de ninguna manera. Pero no os acostumbréis porque esto no es lo normal, ja,ja,ja" Nuska:" lo hemos pasado fenomenal. Hemos comido en Bocondivino unas entradas al centro y yo me he pedido el plato estrella de segundo, pasta corta con queso de oveja y trufa negra, delicioso. después de unos postres compartidos hemos ido a la tienda que propuso Mami y hemos curioseado por allí, hemos comprado alguna fruslería y nos hemos tomado allí mismo un té muy rico (el mío de naranja) y Mami un café con chocolate delicioso.
A esto último se ha incorporado Mercedes Vidal. Hemos charlado por los codos, nos hemos reído mucho y nos hemos puesto serias en ocasiones...Nos hemos ido dando un paseo y cada una ha tirado para su casa cerca de las nueve. Realmente una tarde estupenda¡¡
Ya tenemos fecha para la siguiente, el 17 de febrero!!"











Después de la comida nos fuimos a Isolee (Claudio Coello, 55) donde tomamos unos tes y café que estaban todos de muerte. Al rato llego Mercedes Vidal y se unió a la tertulia y hablando hablando se nos hicieron las tantas que casi que cierran y nos dejan dentro. Como siempre una tarde maravillosa.







Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog