lunes, 22 de febrero de 2010

KDD EN EL RODICIO- FEBRERO 2010






Isabel:"La kdda ha sido muy animada. Hemos comido en un brasileño y la verdad es que a mí me ha gustado. Tenia mucha variedad de comida y estaba buena. El servicio un poco falto de profesionalidad, pero en estos tiempos esto pasa a ser bastante normal, además como nosotras somos muy transigentes, pues todo ha ido de maravilla. De todos modos, creo que en estos sitios se malcome un poquito (por el exceso), especialmente las que comemos con la vista como yo... ¡bueno! y la jefa que tenias que haber visto su plato... No se lo saltaba un gitano Ja,ja,ja Ni ella ha podido
Después hemos estado en un hotel cercano, tomando un cafetito hasta las ocho de la tarde. Hemos concretado las proximas reuniones y nos hemos venido tan contentas a casita. Las fotos esta vez corren a cargo de nuestra reportera oficial (mami), que por cierto, se va a tener que comprar una cámara nueva porque la que tiene no hace las fotos muy bien. Ya lo comprobarás
En fin, que lo hemos pasado fenomenal y cada vez nos gustan más las kddas".
Macgiver:"No se vosotras... pero yo si, me lo pasé fenomenal en la KDD del pasado miércoles y el sitio era muy original.
Yo núnca había ido a un rodicio y este, como era tipo bufet la verdad es que, como vas comiendo según te apetece....
La carne, desde luego, estaba muy rica (por lo menos la que yo tomé) y eso que a mi me hubiese gustado comer más carne pero como nos pusimos hasta arriba con las entradas....
Lo curioso de todo el tema es ver cómo la cocina oriental va ganando terreno y, la verdad, no esperaba encontrarme con algunos platos de este tipo en el bufet (a mi me encanta)
Por cierto y con referencia a la cocina oriental... habéis visto por la TV el problemón que hay con el atun??? vamos, que no hay atun....
Lo mejor de todo.... chicas.... ¿lo mejor de todo para mi??? ¡¡¡la compañía!!! conforme os voy conociendo voy dándome cuenta de que cada una de vosotras sois especiales y hacéis un grupo muy divertido y entrañable. Gracias por dejarme compartir "grupo de mesa y mantel" (ji,ji,ji...)".



Helena:"La Kdd, fenomenal, como siempre, además cada día duran más, yo recuerdo que cuando empecé a venir era una comida y a media tarde llegaba a casa, ahora cada día llego más tarde, casi a la hora de la cena, eso yo se debe a que lo pasamos fatal y somos unas sacrificadas..... "
Mami:" ha sido una kdd tan divertida como siempre, la proxima el miercoles 10 va a ser a merendar en el Pain quotidien que hay en el centro comercial de Pozuelo".


domingo, 14 de febrero de 2010

KDD-MERIENDA EN EL VIP´S DE ZURBANO FEBRERO 2010

En esta ocasión, en vez de quedar a comer, nos hemos reunido para tomarnos un café y disfrutar de unas ricas tortitas, que nos han engordado a todas como es debido.
Además del placer de reunirnos y charlar sin parar, esta vez también hemos tenido el placer de conocer a Macgiver, que inoculada convenientemente con el virus de las "kdds" ha dicho que se apunta a todas las que pueda, que esperamos que sean muchas.
También ha estado con nosotras Angela, que a pesar de que no se prodiga mucho y apenas la vemos la sentimos como una de las nuestras. A ver si vienes un poco mas guapa........y no es excusa que vivas en Salamanca!!!!!!
Almudena:"Ya echaba yo de menos estas charlas, y aunque corta pero muy intensa".
Souffle:"Lo hemos pasado todavía mejor q siempre, porqué se unía, al cumpleaños feliz de Isabelilla, la alegría de ver a nuestra Mercedes tan pizpireta y con ganas de comerse el mundo...como siempre".
Macgiver:"Ante todo agradeceros vuestra acogida en la merienda del pasado miércoles. Me lo pasé muy bien y me encantó conoceros.
Debido a la disposición de la mesa con algunas de vosotras pude sólo cruzar unas palabras pero, para que me conozcáis mejor quizás lo mejor sería contaros algo de mi ¿vale?
- Mi nick....ja,ja,ja.... ¿os sonó algo "curioso"? Bueno, vereis... me lo puse hace tiempo.... creo que es lo que más me identifica: ¡¡¡busco soluciones para todo!!! se cocinar, coser, bordar, poner enchufes, pintar paredes o muebles...etc. ¡¡¡me encanta el bricolaje!!! me gusta ayudar a las personas y soy muy positiva, vamos, creo que debo ser un "ser extraño" en estos días que vivimos....
- Tengo 46 años y actualmente, desde hace aprox. 8 años trabajo en casa.... como ama de casa y llevo la administración de 2 empresas familiares. Antes, era Secretaria de Dirección en el Grupo Planeta y dejé mi trabajo por mi hijo mayor que tiene un trastorno del lenguaje y por tener otro hijo... total, que tengo 2 hijos, uno de 15 años y una niña de 8 años.
- Desde que dejé mi trabajo por cuenta ajena (¡¡¡ser ama de casa también es un trabajo!!!...je,je,je), hace 8 años, siempre ando "liada" con algún tema "por y para los niños" y hago alguna que otra labor social.... Hasta que mi hijo dejó la educación primaria he llevado en el colegio la Vocalía de Integración así que, mi lucha ha sido "intensa" por los niños con problemas.... Ahora, en el colegio de mi hija, ayudo a una monja todos los sábados (o casi todos) a dar una clase de manualidades a los niños (gratuita, la monja casi no ve, está muy "cascada"....) y hago bolsas, collares y etc. para la tombola del colegio que recauda fondos para mantener otros colegios en sitios menos privilegiados... (este año es para Haití, allí tenían 4 colegios....) y, también he ayudado en cocina en el Rastrillo con Mercedes. En fin, que en la medida que puedo aporto mi "granito" en alguna labor o tema social de forma altruista.
Bueno...¿qué más?...¿qué más?... Vivo en Pozuelo....ahhh y soy Cordobesa casada con un Madrileño
En fin, creo que por lo que os he contado, os hacéis una idea sobre mi ¿no? ah y admito toda serie de preguntas, no suelo enfadarme ni molestarme y creo que soy empática.
¿Un lema favorito? "agarrarse a un clavo ardiendo", es decir, ante dodo, buscar una salida y enfrentar las cosas y los problemas con optimismo, ver siempre el lado positivo incluso de lo negativo (o por lo menos, eso intento...)
Bueno... me alegra formar parte de vuestro grupo!!!
Un abrazo para todas y....¡¡¡NOS VEMOS!!!
Mercedes:" gracias a todas por acompañarme. Lo he pasado genial y estoy deseando la próxima KDD, así que ha ponernos las pilas. Tengo otra vez muchas cosas que contar pero no puede ser por aquí.... ya hablaremos.."
Mami:"Ha sido una terapia maravillosa para todas".
Nuska:"Un café y algo más. Charla y dulces (alimentos y cariño)
Mercedes, nos encanta verte así de bien".



Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog