domingo, 5 de diciembre de 2010

KDD NAVIDEÑA MAZARINO-2010-12-2

De nuevo estan aqui las navidades y de nuevo nos volvemos a reunir en Mazarino, donde mejor que alli?, y como en los ultimos años este año tambien hemos hecho el juego del amigo invisible con el que siempre nos reunimos un monton.
Esta vez la comida, si cabe, ha sido mejor que otras ocasiones por estar en visperas de navidades. Como se puede ver en las fotos hemos sido Mercedes Vidal, Souffle, Almudena, Paloma, Nuska, Isabelma, Helena y Yo. Decir que lo hemos pasado muy bien es ya un poco repetitivo pero es asi, pero lo mejor es ver en las fotos nuestras caras de satisfaccion.





La comida: Revuelto de setas con foie
Ensalada templada de gulas
Sopa Bullabesa.....exquisita
Bacalado confitado
Gallo a la plancha
Hamburguesa con cebolla confitada
Magret de pato
Tarta de queso
Kiwi
Piña
Y los regalitos: Unas bandejas para Helena

Bandejas y delantal navideños para Isabel

Un centro de mesa navideño para Nuska
Nuska:"Yo acerté absolutamente con lo que pedí del menú (costaba elegir, me apetecía todo) con una bouillabaisse deliciosa, una hamburguesa que no se la saltaba un…payo (vamos a ser políticamente correctos) de buena calidad y de cantidad, y una tarta de queso contundente y deliciosa. Rematamos con un poleo para disimular y una copa de cava con bombones, cortesía de la casa, que nos mima sin medir las consecuencias."
Un bolso para Paloma
Un manton para Almudena
Almudena: " Estuvimos en la casa madre, o sea en nuestro querido Mazarino. Comimos muy bien, yo tomé una menestra de setas con foie, gallo a la plancha y piña natural, todo muy rico. Lo que tomaron las demás ya os lo iran diciendo e incluso habrá fotitos (a cargo de las reporteras dicharacheras Paloma y Mami). Despues de la comida recibimos los regalos del amigo invisible. Y o recibí una pasmina de lana muy chula y calentita de parte de Paloma y la jefa nos obsequió con otro regalito más, a mi me tocó un libro de Antonio Gazquez titulado "Conversaciones con un gastrónomo" muy interesante y entretenido ¡¡gracias jefa!!, no te falta detalle. Despues de los regalos brindamos con una copa de cava. Sobre las 5,30 nos fuimos Mercedes Vidal, Helena, Paloma y yo, y el resto (o sea Nuska, Isabelma, Mami y Soufflé se quedron de charla, espero que nos cuenten cuantos trajes nos hicieron a las ausentes y aunque no han dicho nada, me figuro que habrán vuelto a sus casas, jeje."
Una cocina de hierro en miniatura para Souffle
Souffle: "Perdón, perdón, perdón. Verdaderamente es indigno, injusto, inequitativo e insaludable el no haber comentado la maravillosa kdada q tuvimos en la casa madre.
Amigablemente.....pues como todas o más (siempre es más) porq de ahí creo q sacamos fuerza para tirarpalante hasta la próxima. Pero gastronómicamente.......¡¡¡¡¡¡Hiiiiiiijamíadelamorhermoso, Chabelilla!!!!! Q ya no se puede comer mejor.
De la bullabesa me acordaré mientras viva. ¡¡¡¡¡¡¡Maaaaaaadremía, qué bullabesa!!!!!
No veais cómo, disimuladamente, o eso creo, le tiré de la lengua al cocinero q pasó y fue debidamente felicitado.
Aaaaaaaaaaaay Chabelilla, qué fichaje tenéis. Ni el Madrid en sus mejores tiempos q no son éstos.
Luego....para q no digáis q es difícil regalar algo. Creo q lo difícil es regalar no sabiendo a quien regalas y no al revés, pero......la democracia es la democracia. Bueno, a lo q iba.......menuda maravilla me cayó en el amigo invisible (esta vez más invisible q nunca ).¡¡¡Una cocinita de hierro q me recuerda a esa otra vida q tuve en la Toscana del s XIX!!!
Y q no me acuerdo de donde dijo mi Mudenirris q la trajo. Pero sí q tuvo la grandísima fuerza de voluntad de guardarla desde febrero. ¡¡Y yo q no me aguanto con las compras de Reyes y voy haciendo un goteo: "ésto, por si acaso se lo compran antes, ésto porq les va a hacer una ilusión q no puedo esperar, esto otro por....." y así hasta tener q salir corriendo a reponer mercancías para q SSMM no queden peor q sus "adelantados"
En fin q.......FELIZ.
Gracias por todo."
Posavasos, bajoplatos y velas para Mercedes Vidal

Y una sopera para mi


Y ademas de los regalos del amigo invisible Souffle trajo regalos para todas.
Mercedes con sus vinageras
Molinillo de sal y pimienta para Helena
Libreta para recetas para Isabel
Una rana-principe para Nuska
Pasta sexy para Paloma
Un libro de recetas para Almudena
Un donuts de ceramica para mi



Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog