viernes, 23 de septiembre de 2011

KDD EN MAZARINO SEPTIEMBRE 2011

El jueves día 15 nos reunimos por primera vez después del verano con muchisimas ganas de vernos después de las vacaciones. No se a vosotras chicas pero a mi cada vez se me hace mas largo estar sin veros este intermedio veraniego, pero bueno tampoco es cuestión de quejarse porque ha siso un buen verano y todas hemos disfrutado a nuestra manera.
Después de muchos intentos fallidos Clarasu esta vez si ha podido aparcar por unas horas sus obligaciones profesionales y familiares y venir a comer con nosotras y traernos a su pequeña Susana para que la conociéramos. La niña es un encanto y esta para comersela, además se ha portado muy bien.
Gracias a las cumpleañeras por la incitación.
Espero que la próxima sea pronto.

Souffle:"...vine a casa, me senté y me puse a recordar todo, o por lo menos todo lo q pude "pillar" con tantas conversaciones simultáneas y esta vez todavía más ya q teníamos taaaaaanto q contarnos.
Yo creo q hablé menos q otras veces y es q estaba tan a gusto q solamente con ver y oir ya me sentía en la gloria. En la gloria, q no en el paraíso. Q el paraíso es lo q nos enseñó en amplio reportaje fotográfico, perfectamente comentado, nuestra querida, admirada y...envidiada Mami.
En fin q yo q soy poco viajera, solamente con lo de ayer y su blog de viajes ya tengo para soñar como si hubiera ido. Mil gracias Mami.
Además tuvimos las celebraciones de los tres cumpleaños "veraniegos" de Paloma, Almudena y Helena (a ésta se lo adelantamos, pero es q ya estaba tan cerquita...)
Lo q me dejó a-no-na-da-da es la tan cariñosa como generosa ocurrencia de las cumpleañeras de invitarnos a todas a la comida, espectacular como siempre. Tan maravilloso era el menú q lo q me costó fue seleccionar solamente UNA de las cuatro opciones de cada plato. Yo creo q, en mis tiempos de mozuela habría optado porq me los sirvieran todos, toditos, todos.
En fin q, una kdada más con la q acumular fuerzas pa tirar palante hasta la próxima, q espero sea prontito.
Millones de gracias por vuestro cariño. Os necesito.
Besos. besos, besos, besos, besos.........
Ah. La nueva niña de Susana......el mayor cielo del mundo. ¿Os podéis imaginar una niña q, a pesar del alboroto q formamos estuvo todo el tiempo tranquilita, contenta y sin extrañarnos a ninguna? Un auténtico cielo. Enhorabuena Susana."


Isabel: "Ea!!!! Muy bien dicho jefa!!!!!!!
Solamente darte las gracias a ti por reunirnos a todas, por tus detalles y por cederme tu chimichurri de Paloma que lo hemos probado hoy y verdaderamente está buenísimo. Enhorabuena a la nueva reina de la salsa: Paloma.
Ah!!! Y muchas gracias a las cumpleañeras por esa comida..., habéis dejado el listón muy alto jejeje, y no se si os dimos las gracias entre tanta charla y risas.
Un besazo a todas".





Clarasu:"Muchísimas gracias, lo pasamos tan bien, Susi dice que quiere volver. Sigue encantada con su muñequito. En cuanto tenga el libro de nacimiento relleno me lo llevo a una kdd".








Almudena:"Me lo he pasado de "fábula", la comida como es habitual "ESPECTACULAR", un gazpacho muy rico y un Villagodio, que estaba para ponerle un piso, con sus patatas fritas escandalosamente ricas.
La compañia de 1ª y además con mis regalos de cumple que me han encantado, la cabeza de una diosa asiática y una caja de madera decorada preciosas, ¡ Muchisimas gracias! me ha hecho mucha ilusión, y ya las tengo colocaditas en mi salón.
Charlar hemos charlado un poquito, no mucho, lo justo. Hemos conocido a Susana (hija) guapa y buenisima, no nos ha extrañado en absoluto, como si nos vieramos todos los dias. Y tambien hemos terminado de ver el reportaje fotográfico de Mami, de su estupendo viaje. Y Ana y Helena tambien nos han puesto al dia de su paseo por Nueva York.
¡¡ MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SOIS !!".


Helena:" ......lo pasé estupendo, me encantó la manta, que sepais que como ha refrescado ya la he usado en el jardin por la noche, y además como fue por adelantado fue el primer regalo.
Ah! Isabel tu chimichurri lo tengo yo, cuando llegue a casa debajo de la manta estaba otro chimichurri, te dejé un mensaje, . Lo siento jefa el chimichurri de Paloma está de muerte, pero es muy fuerte para tu tripita, asi que casi mejor".
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog