lunes, 26 de noviembre de 2007

2007 Diciembre Kdd en el Rastrillo

Como ya viene siendo constumbre, un año mas hemos ido al rastrillo de Nuevo futuro a comer, y de paso recorrer los muchisimos puestos que hay donde siempre compramos alguna cosilla (la jefa siempre nos gana por goleada a todas) y asi contribuir a una buena causa mientras pasamos un rato agradable y nos contamos las ultimas novedades de nuestras vidas.

Cuando Helena y yo hemos llegado ya estaban alli Isabel y Almudena( espectacular de guapa y de delgada).
Al vernos Mercedes ha venido a saludarnos y enseguida hemos empezado la charleta, bueno , o por lo menos lo hemos intentado porque el grupo flamenco que amenizaba el evento no nos lo puesto facil. Las sevillanas sonaban tan fuertes que al final hemos quedado algo afonicas, por lo menos yo.

Despues ha llegado Paloma y un poquito mas tarde Souffle acompañada de su hija, que solo ha estado un ratito con nosotras, ya que sus obligaciones como madre la reclamaban en casa.

Enseguida Mercedes, como buena anfitriona que es, nos ha traido algo de beber y hemos pedido la comida. Ha sido un poco de todo: albondigas, queso, ensaladilla, rabo de toro, morcon, lentejas, morcilla de burgos y para terminar unos mini-pastelitos acompañados de un Pedro Ximenez.

Nos hemos acordado mucho de Laura G. y Rob, su marido, que el año pasado compartieron con nosotras nuestra visita al rastrillo. Hemos brindado a vuestra salud Laura y a ver si con un poco de suerte el proximo año repetis la visita.

Despues de los brindis ha llegado la hora del baile, aunque las unicas que se han lanzado a la pista han sido Mercedes y Paloma, cuyo alarde de valentia ha sido reconocido por el publico en general.

Despues del baile un ratito de descanso mientras que aprovechabamos para charlar a gusto.

Lo hemos psado muy bien............................como siempre!!!!!!!

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog