viernes, 26 de junio de 2009

KDD EN ATRAPALLADA 25 JUNIO 2009

Ayer estuvimos de KDD de despedida antes del verano, como siempre todo fenomenal aunque nos fallo el restaurante, no nos gusto a ninguna, a pesar de la fama que tiene el restaurante Atrapallada la calidad y el servicio han bajado muchisimo.
Lastima que nos fallaron Mercedes Vidal, Marisa y Clarasu, sus compromisos les impidieron venir, pero las esperamos sin falta la proxima vez.
Almudena nos enseña su regalito, una bombonera de ceramica que lleve Yo.
Helena con su regalito que llevo Souffle
Paloma con una cesta de productos delicatessen que llevo Isabel.
Nuska con su regalito (que no se quien llevo)
Souffle con una preciosa caja para galletas que llevo Helena.
Smara con unas cremas de tratamiento para las manos.
Aqui empezamos con el mediocre menu: Ensalada de langostinos, a pesar de que los langostinos parecian congelados, no estaba mal, se podia comer bien.
Langostinos a la plancha, a algunos era bastante complicado quitarles la piel.
Pimientos de Padron, afortunadamente no picaban demasiado.
Anchoas con pimientos rojos que estaban saladisimas y ademas eran de lata.
Vieras al horno, pero nos parecieron demasiado pequeñas para serlo, claramente eran zamburiñas, a mi no me gustaron mucho sobre todo la salsita que llevaban por encima.
De segundo tomamos chuletitas de cordero, no estaban mal, pero por debajo del precio del menu
Cogote de merluza al horno, que volvio a la cocina porque estaba incomible.
ALMUDENA:"Lo mejor de todo la compañia y los regalitos, (y aun falta por poner las fotos de Paloma con los regalitos que nos llevó la jefa). El mio fué un puntazo, porque mis amigos de enfrente de mi casa (un taller de motos Vespa) me llaman señora marquesa, porque según ellos vivo muy bien, jeje que ilusos con la de horas que me toca currar como a todo quisqui. Y el regalito que me tocó ayer en el sorteo fue unos guantes de cocina rosas, de los de goma de toda la vida, pero con un pedazo de diamante rosa y con marabú y puntillas. Que menos puede ponerse toda una señora marquesa para fregar los platos, porque en mi casa no hay lavavajillas. Me encantaron mis guantes y despues en los regalos que llevamos nosotras, como habreis visto me correspondió una preciosa bombonera que llevó Mami, mañana cuando vaya a comprar, echaré en el carro del super una cajita de bombones (con la excusa de que es para llenar la bombonera) ya veremos lo que me duran, porque me encaaaanta el chocolate.
Mami, te doy las gracias por los sobres para dar brillo a las tartas y para endurecer las claras a punto de nieve, que nos llevaste. Porque entre pitos y flautas no te di ni las gracias. Las botellitas de cristal con el tapón de color que le correspondieron a Nuska, las llevé yo. Respecto al restaurante, poco más hay que decir, fue una pena.
Se lo comenté a cookies, y me decia que por lo menos 2 ó 3 veces en samana, este restaurante tiene un espacio publicitario creo que me dijo en Onda Cero, y siempre va alguno de los hijos del dueño o el dueño y te lo ponen todo maravilloso (claro que van a decir ellos). Incluso el salpicón de mariscos dice mi hermana que ellos dicen que lleva muchos mariscos, como no sea que ahora la cebolla y el pimiento rojo tambien es marisco, en esa fuente sólo habia langostinos. Lo que no sé es por qué no nos pusieron el menú degustación que ofertan en su página web, porque ahí dice que se compone de chagurro, que si no estoy equivocada es el centollo, y no nos lo pusieron, debieron de cambiarlo por los langostinos a la plancha. Las croquetas nos las debieron de cambiar por las anchoas. Y las vieiras nos las cambiaron por zamburiñas. Y ya de la piña no quise hacer comentario alguno porque bastante cargada estaba ya la historia, pero todavia estoy esperando a encontrarle el sabor, de donde habrian sacado esa piña?. Y a la camarera me daban unas ganas de estrangularla, que tia más borde. Pero aún y así nos divertimos mucho porque con este buen humor que nos caracteriza no hay quien pueda con nosotras.
Muchas gracias a todas por los buenos ratos que me haceis pasar. "




SOUFFLE:"Pues….con todo lo q ha costado kedar para la kdada, resulta q, además de la “delicatessen” de menú y la “amabilidad” del servicio, había un guirigay q te impedía entenderte, con lo cual no te enterabas (y mal) mas q con la de al lado y enfrente, así q…me he kdado con pena-penita-pena de no haber podido empaparme bien de todas vuestras cosas. Vamos, q me hubiera hecho falta otra kdada antes de irme. Seguro q vosotras la haréis, maaaaaalas, q sois unas maaaaalas . En cuanto llegue a Cái haré una ronda de llamadas para despedirme a gusto, cagüenlamar . Este año, no sé por qué, me voy con muy poquitas ganas. Voy a echar de menos el tener tan “a mano” a mis hij@s y nietas, a mis libr-hijos y demás chuches q a mis otoños son tan entrañables y te rodean con todas sus vivencias y recuerdos de taantas y taantas cosas (¿me estaré haciendo mayor?) Bueno, presiosas, q os deseo un verano maravillosísimo y q nadamásllegar hagamos una GRAN KDADA para contarnos nuestros chismecillos y nuestras cosas nuestras y de casa, maridos, hijos, nietos, viajes, etc,etc,etc. "
NUSKA:"La mala calidad de la comida y del servicio no impidió que lo pasáramos estupendamente. Yo en las fotos estoy para asustar a los niños, pero me estoy riendo, y lo pasé fenomenal. Ahora estoy de bajón, porque he dejado a Abel en el aeropuerto y este año , con lo duro que ha sido entre unas cosas y otras, me da más pena...mañana se me pasará...(y es que hasta que no me entero de que el avión ha llegado bien, no puedo evitar sentir miedo )
Almudena, no sabía que eran tuyas las botellitas. Me encantaron. Muchísimas gracias por el regalo y por los ánimos "

Para los postres Almudena se pidio piña.
Las filloas con nata y chocolate que pedimos casi todas. Estaban aceitosas y demasiado gordas.
Por fin Paloma consiguio sus filloas flambeadas, pero le costo, la chica que nos atendia no se enteraba de nada daba igual lo que le pidieras ella te traia lo que queria.
Y todo esto por el modico precio de 45€.............................,vamos para no volver!!
Despues de la comida nos fuimos a un Vip´s cercano a tomar algo, Helena y Paloma no se quedaron porque tenian otros compromisos y se unio a nosotras Chines, que ayer fue algo asi como mi angel de la guarda, me quede sin dinero para sacar el coche del parking la llame por telefono y no dudo en venir a prestarme algo de dinero para poder pagar el ticket. Muchisimas Gracias Preciosa.
La generacion del 61....................................buena cosecha!!!
Fijaros en la chica que esta detras de Nuska...........................ME SACO LA LENGUA!!!!!!.......sera tonta.

Souffle y el "photoshop casero".......................a que esta guapa??
Esta preciosa tetera me la regalo Souffle por mi cumpleaños, a que es una preciosidad, muchicimas gracias Jefa!!!!!
Aqui podeis ver los otros dos regalitos que me traje a casa, a la derecha un bandeja para hacer hielos con forma de dentadura postiza (regalo de Souffle), casi nos morimos de risa cuando lo vimos, desde luego lo que no encuentre la jefa no lo encuentra nadie . Y a la izquierda un preparado para hacer un carrot cake con su frosting y todo y moldes para galletas, de parte de Nuska. Me encanto tambien, a proposito Nuska nos tenemos que poner de acuerdo para hacerlo las dos al mismo tiempo vale.

2 comentarios:

susana dijo...

Pues menos mal que la compañía era inmejorable...
Estáis guapísimas

Nuska dijo...

¡¡Al mismo tiempo que tú, que responsabilidad!!¡Si yo para hacer muchas cosas me fijo en tu blog!Mami, que las comparaciones son odiosas y yo me deprimo con facilidad...

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog