viernes, 16 de octubre de 2009

KDD EN LA VACA ARGENTINA OCTUBRE 2009

En esta ocasion, con mucha penita no pude asitir a esta KDD, mi hija esta recien operada y no la queria dejar sola todo el dia, pero por lo que veo en las fotos lo pasasteis bien y comisteis de lo lindo.
Hay que ver lo bien que viene una charla entre amigas sobretodo cuando una necesita compartir sentimientos con las demas, no hay mejor terapia, ni el mejor psicologo puede superarlo.
Me hubiera gustado mucho poder estar alli, prometo no faltar a la siguiente.
Esta vez las fotos son de Nuska que ha tenido la amabilidad de mandarmelas para que las publique aqui y que asi todas podamos verlas.






Souffle: "Yo he llegado molidita. Menudo "paseo" q nos dimos después de comer desde La Vaca hasta el ABC de Serrano, por todo el campo de batalla de la Castellana... Todavía estoy q me duele todo el cuerpo. Y es q por la tarde ya no soy persona Por lo demás.....genial.

Y lo mejor la sorpresa q nos dió la Vidalita al aparecer. Me hizo feliz".
Isabel:"Llegué a mi casa a las nueve de la noche y me tuve que poner a hacer la cena. Había quedado (despues de la Kdda) con la persona que nos lleva los Riesgos Laborales de la empresa para hacer el plan de prevención nuevo este año y estaba cansadísima. No puse ni el ordenador.

Antes de ir a comer, la jefa, Helena y yo, nos tomamos nuestro aperitivo en el Café Gijón que para mí, que soy muy de letras, tiene un encanto muy especial. De la Kdda que voy a contar, pues que fenomenal como siempre y esta vez con sorpresa incluida.

Ya os ha contado la jefa que vino Mercedes Vidal y nos sorprendió de verdad, porque sabéis que no está precisamente pasando su mejor momento y sabíamos todas que había hecho un gran esfuerzo, el cual intentamos recompensar con nuestro ánimo y buen humor. La comida estuvo bien aunque algún plato era demasiado graso, vamos colesterol en vena.

El restaurante era muy bonito en cuanto a decoración y muy acogedor; tuvimos una mesita redonda y estuvimos verdaderamente en la mesacamilla . En esta ocasión las fotos las hizo Nuska, porque Mabel no pudo venir y bien que la echamos de menos.

También echamos de menos a Almudena, Paloma, Smara, Marisa... En fin, que allí os recordamos a todas (para bien, ja,ja,ja ). A ver si es posible que en la próxima Kdda de noviembre se haya esfumado este mal de ojo que nos han echado y todas con los problemas médicos resueltos nos podamos juntar y nos podamos seguir poniendo el mundo por montera, que es lo que mejor sabemos hacer. ¡Arriba mesacamilla! "




La comida:
Los primeros platos para compartir
Asadillo de pimientos
Chistorra
Berenjenas empanadas con miel
Foie con reducción de frambuesa
Revuelto de morcilla
Chorizos criollos
Empanadas argentinas de carne
Los segundos:
Mollejas de ternera

Lomo bajo en salsa de foie
Matrimonios
Entraña, achicharradita por fuera la pobre...
Los postres Carpaccio de piña y naranja
Crepes con dulce de leche
Tarta fina de manzana con helado de vainilla

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog