lunes, 22 de febrero de 2010

KDD EN EL RODICIO- FEBRERO 2010






Isabel:"La kdda ha sido muy animada. Hemos comido en un brasileño y la verdad es que a mí me ha gustado. Tenia mucha variedad de comida y estaba buena. El servicio un poco falto de profesionalidad, pero en estos tiempos esto pasa a ser bastante normal, además como nosotras somos muy transigentes, pues todo ha ido de maravilla. De todos modos, creo que en estos sitios se malcome un poquito (por el exceso), especialmente las que comemos con la vista como yo... ¡bueno! y la jefa que tenias que haber visto su plato... No se lo saltaba un gitano Ja,ja,ja Ni ella ha podido
Después hemos estado en un hotel cercano, tomando un cafetito hasta las ocho de la tarde. Hemos concretado las proximas reuniones y nos hemos venido tan contentas a casita. Las fotos esta vez corren a cargo de nuestra reportera oficial (mami), que por cierto, se va a tener que comprar una cámara nueva porque la que tiene no hace las fotos muy bien. Ya lo comprobarás
En fin, que lo hemos pasado fenomenal y cada vez nos gustan más las kddas".
Macgiver:"No se vosotras... pero yo si, me lo pasé fenomenal en la KDD del pasado miércoles y el sitio era muy original.
Yo núnca había ido a un rodicio y este, como era tipo bufet la verdad es que, como vas comiendo según te apetece....
La carne, desde luego, estaba muy rica (por lo menos la que yo tomé) y eso que a mi me hubiese gustado comer más carne pero como nos pusimos hasta arriba con las entradas....
Lo curioso de todo el tema es ver cómo la cocina oriental va ganando terreno y, la verdad, no esperaba encontrarme con algunos platos de este tipo en el bufet (a mi me encanta)
Por cierto y con referencia a la cocina oriental... habéis visto por la TV el problemón que hay con el atun??? vamos, que no hay atun....
Lo mejor de todo.... chicas.... ¿lo mejor de todo para mi??? ¡¡¡la compañía!!! conforme os voy conociendo voy dándome cuenta de que cada una de vosotras sois especiales y hacéis un grupo muy divertido y entrañable. Gracias por dejarme compartir "grupo de mesa y mantel" (ji,ji,ji...)".



Helena:"La Kdd, fenomenal, como siempre, además cada día duran más, yo recuerdo que cuando empecé a venir era una comida y a media tarde llegaba a casa, ahora cada día llego más tarde, casi a la hora de la cena, eso yo se debe a que lo pasamos fatal y somos unas sacrificadas..... "
Mami:" ha sido una kdd tan divertida como siempre, la proxima el miercoles 10 va a ser a merendar en el Pain quotidien que hay en el centro comercial de Pozuelo".


No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog