domingo, 14 de noviembre de 2010

KDD ASADOR DEL ABAD - OCTUBRE 2010

Ha sido una lastima haberme perdido esta kdd en la que todas han quedado tan satisfechas de este nuevo restaurante tan prometedor y sobretodo por haberme quedado sin disfrutar de un rato tan agradable como son todas las kdds. Pero mis obligaciones como madre me llevaron muy lejos de aqui. Os eche mucho de menos chicas!!!



Clarasu: "Mi hermano ha abierto este restaurante! Es un asador de carne, carne asturiana de excelente calidad. Con muy pocos platos y muy bien de precio. Es un modelo curioso, eliges la carne que quieres, chuletón, solomillo, entrecot o chuletitas de cordero que se hace a la brasa en una parrilla de carbón y va acompañado de un caldo, patatas fritas, ensalada y un choricito. Y luego hay raciones que se pueden pedir de primero, hacen bien la ensaladilla, provoleta que ponen con tomate y jamón, setas, croquetas de boletus... y más cosas que no me se. El precio medio del cubierto está en 25 euros.
Se llama el Asador del Abad, está al lado de la Vaguada. Plaza de Padrón 17.
Teléfono 6666 40 700."

Nuska:"La carne deliciosa, y os lo dice una poco amante de ella. Iré con my little family, que son unos carnívoros empedernidos y arrasaremos...
Las croquetas de boletus y las de queso, buenísimas, y la morcillita, y la ensalada, y..................."
Souffle:"Aaaaaaaay mis niñas. Q cada kdada nos cuesta más separarnos y un día terminamos tomando los churritos en San Ginés
El Asador del Abad es algo como ya me esperaba, por ser de la familia de gourmets q es, pero....todavía más.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaay esas croquetas de boletus!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y las de queso, pero.....de queso, queso!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y el provolone!!!!!!!!!!!!!
Ya el solomillo..........pa morirse.
Y encima, los postres, verdad, verdad. Hechos como Dios manda.
Y Javier, un chico requeteamable, cariñoso y q se le ve q disfruta con esto.
¿¿¿¿¿¿¿¿Algo más se puede pedir para q se llene a diario de gente feliz???????
Sí, q se venga más cerquita de mi casa
Pa re, re, re, re, repetir.
Por cierto: esa cazuelita agujereadita y requetemonísima.....Si se puede: ME-LA-PI-DO.
Ah, y los tomates de Hugo, ya estoy haciéndolos sitio.
Lo hemos pasado genial. Los regalos....de cariño. El charloteo........qué os voy a contar. Y en la Vaguada......no os digo lo q hablamos, porq.......haber venido las disidentes, ale"
Helena:"Supongo que las supervivientes de la comilona, lo habreis pasado en grande arrasando la Vaguada, con la Jefa a la cabeza.
Otra kdd memorable, que comilona chicas, estoy como una boa constrictor despues de comerse un cervatillo, todo buenisimo, las croquetas memorables; el Provolone, un capricho; y la carne yo que no soy muy carnicera me ha parecido riquisima, además hemos tenido los tomates buenisimos de Hugo, yo de postre he tomado una tarta de queso que si no llega a ser porque estaba exquisita, a esas alturas de la bacanal no podría habermela comido. Clarasu, dale la enhorabuena a tu hermano, el auguro mucho exito
Y para colmo Isabelita apareció con unos regalos super originales para cada una de las que hemos cumplido años en el verano, a mí me ha tocado una caja fuerte, no digo cómo para no dar pistas a los cacos, pero muy bonita, gracias, lo he pasado muy bien."
Isabel:"Las de la Vaguada divinamente. Yo he llegado a mi casa a las 9.30 y con unas compritas para mis niñas. Para mí, nada de nada y la jefa como había estado esta mañana de compritas , la tarde la ha pasado tranquila. Hemos estado en el Vips de allí sentaditas de comadreo y tan contentas, hasta que hemos visto que eran cerca de las nueve y hemos salido escopetadas.
La comida fenomenal y suscribo todo lo dicho por Helena. Le deseo mucha suerte al hermano de Clarasu porque me ha parecido un chico muy agradable, con mucha ilusión, y eso es fundamental para triunfar, como encima la materia prima ha sido buenísima tiene todas las papeletas del triunfo. Yo volveré con la familia y eso lo dice todo.
Además, yo también me he venido con regalo: Un perfume de Chanel que me ha gustado mucho. No lo he dicho allí porque había que pedir turno para hablar, pero que sepáis que me encanta que me regalen perfume, porque es lo que más me duele en el mundo mundial gastarme y me encantan. Gracias Chicas!!!!! "
Almudena:"Si os descuidadis cierran la Vaguada con vosotras dentro
Yo tambien he tenido mi regalito , una pareja de tazas de té con su teterita correspondiente, la cual se coloca encima de la taza y con su platito correspondiente. La acabo de estrenar, me he hecho una infusión de cola de caballo y té rojo y la tengo aqui al ladito, es chulísimo ¡gracias Isabel!
Respecto a la comida de hoy en el Asador del Abad, pues me sumo a los comentarios de Isabelma y Helena, la carne riquísima y para mí en su punto perfecto (el que a mi me gusta claro, jeje), el provolone con originalisima presentación (ese "cacharrito" me ha vuelto loca ) y las croquetas estaban "CUMBRE", desde luego que volveré
Y la compañia, ay¡ esa compañia! que si unos dias es buena la siguiente es ¡¡ MEJOR !!! gracias chicas.
Tambien nos hemos acordado de las ausentes, eh! "
Paloma:"Pues ya no me habeis dejado nada para comentar. Sólo decir que suscribo todo lo dicho por las anteriores foreras y que estoy segura que Javier va a tener mucha suerte en su nueva andadura, tiene todas las papeletas para ello.
Anoche vinieros mis hijos a cenar y les di la tarjeta, tenían mucho interés en conocerlo, asi que irán por allí. "







No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog