viernes, 30 de abril de 2010

KDD EN BIENMESABE 29 ABRIL 2010

Apenas hace dos semana que fue la ultima kdd, pero como para reunirnos de nuevo cualquier escusa es buena y no nos da ninguna pereza hacerlo, en esta ocasión el que hacia ya bastante tiempo que Paloma y Mercedes no podían venir a las kdds ha sido la razón para volver a convocar una nueva kdd.
Esta vez el lugar de reunión ha sido "Bienmesabe" , en la calle General Arrando 26. En general el restaurante nos ha gustado a todas, aunque para mi gusto lo mejor de la comida han sido los primeros que estaban en su punto, muy buenos. El local es agradable, aunque puede resultar un poco ruidoso, pero para decir verdad las mas ruidosas como siempre eramos nosotras.
Después de la comida Mercedes y Almudena han tenido que marcharse y las que hemos quedado nos hemos ido a un starbucks a tomar un cafetito, todos buenisimos y recomendables y a seguir hablando ya que en la comida no nos había dado tiempo a tratar todos los temas que llevábamos....jejejeje.








Almudena:"Lo pasamos muy bien, como es habitual. En esta ocasión pudimos disfrutar de la compañia de nuestra queridisima Mercedes Vidal, ya vereis en las fotitos que pongan lo fashion que iba. No paramos de hablar y de reir. El restaurante me gustó mucho, los camareros muy atentos y pacientes con nosotras, casi, casi cerramos el restaurante, jejeje. Compartimos unos primeros, a base de Bienmesabe (me gustó mucho) unas parrilladas de verduras en su punto, y unos tomates aliñados muy sabrosos, luego cada una elegimos nuestro segundo plato, chipirones a la plancha, codornices (creo que eso lo pidió Nuska) bacalao en dos salsas, vizcaina y pil-pil, una fideuá para Mercedes y Paloma (que podian comer casi 4 personas) rabo de toro (ese me lo pedí yo, que soy muy torera y muy taurina y me gustó mucho. Y los postres ....... unas copas de mus de chocolate, algun heladito de menta, otro de dulce de leche y cafés. Tambien nos sirvieron, una naranja preparada con un hilo de aceite de oliva, muy rico y unos chupitos de Canasta, cortesia del restaurante.
A las 5 dimos por finalizada la 1ª sesión, y al llegar a la calle Almagro, Mercedes y yo nos despedimos del resto del grupo, porque ella tenia que regresar a su casa y servidora le tocaba seguir currando. Y del resto que continuaron con la 2ª sesión no se ha sabido nada hasta el momento, espero que hayan regresado a sus casas, o ¿estarán por ahí de compras ? Bueno ya nos contarán algo.
CHICAS, COMO SIEMPRE........ ¡¡¡¡¡¡ UN PLACER !!!!!! "



De primeros tomamos Ensalada de tomate pelado
Parrilada de verduras
Bienmesabe.....buenisimo!!!!
Y los segundos fueron Chipirones a la plancha
Codornices con arroz
Merluza
Rabo de toro
Bacalao dos salsas
La fidegua que compartieron Mercedes y Paloma...........pero que podrían haber compartido un regimiento.
Helado de dulce de leche
Mousse de chocolate
Helado de menta
Que os parece el espejo-calculadora de la jefa?
Merceditas contemplandose en el espejito de la jefa.

domingo, 18 de abril de 2010

KDD EN WAGABOO- ABRIL 2010


A pesar de que hoy tampoco hemos sido muchas, hemos tenido la suerte de que haya podido venir Clarasu que hacia mucho tiempo que no podía venir a comer con nosotras.
Y aunque no hay fotos que lo atestigüen, después de comer hemos ido a tomar cafés unas, otras tés y alguna golosilla chocolate caliente a la cafetería central del centro comercial ABC Serrano y Chines se ha acercado para charlar un ratillo con nosotras. Lastima que algunas teníamos un poquillo de prisa y no nos hemos podido quedar todo lo que nos hubiera gustado.






Clarasu:"Y lo bonito que era el anillo de Souffle?? el foie estaba regular, los langostinos muy buenos, pero nosotras estábamos todas estupeeeendas!! Me alegré mucho de veros porque son momentos tan buenos los que pasamos..."
Souffle:"De acuerdo con todas. Esto de las kdadas como lo cogiera un psicólogo ya no iba a recetar más medicinas. Vuelves de ellas cansá (la Sufli es muuuuuuuuuy pachondorga) pero con el ánimo en máximos.
La ensalada buenísima y el risotto (excepro el foie q era como una babosa cruda y sangrante) genial. Engordé un kilillo, pero....a gusto. Sobre todo por la compañía, q hace q todo lo veas de color de rosa.
Me gustó estar con Isabel porq creo q la viene muy bien "echar pafuera" todo lo q ha pasado.
Estoy deseando q toda la enfermería mesacamillera se cierre y vuelvan a estar mesacamilleras y cónyuges tan divinos como siempre, porq....hay q ver....vaya racha.
Echamos de menos a las q faltaron pero, eso sí, los trajes los cortamos con todo cariño
Pues......esperando a la próxima. ¿Cuándo?"
Nuska:"La lubina estaba tostadita y deliciosa, y vosotras más, guapetonas..."
Almudena:"Nos lo hemos pasado muy bien, como siempre, hemos hablado mucho, como siempre, yo ya echaba en falta estas kddas porque ultimamente he faltado a dos o tres muy en contra de mi voluntad, el trabajo manda!!. Pero ésta ha sido especial, ha estado cargada de una emoción contenida, en algunos momentos incluso al borde de las lágrimas. mientras que escuchábamos a Isabel como fueron los últimos momentos de vida de nuestra querida Cristina.
Helena también nos ha contado lo bien que lo pasó en la boda de su hijo, donde Mami ejerció, como bien dijo Helena, de reportera dicharachera.
Cuando llegué ya se encontraban allí Soufflé, Nuska, Isabel, Mami y Helena, y a la par hemos llegado Clarasu y yo. Después de la comida, Clarasu se ha despedido de nosotras porque su trabajo la reclamaba y nos hemos ido a ABC Serrano a tomar unos cafetitos, chocolatito, infusiones .... y sobre todo a reunirnos con nuestra querida Chines. La primera en marcharse ha sido Nuska, porque había quedado con el bombero, ¡uy perdón! quería decir con el técnico, en qué estaría yo pensando. Y después poco a poco nos hemos ido marchando todas".
Isabel:"Ha sido una verdadera gloria poder estar ese ratito con todas vosotras.
Os quiero un montón.
Por cierto, mi ensalada mediterranea estaba muy buena y mi risoto "sin foie" también estaba rico. La tarta de limón era un poco malucha pero lo compensó la tacita de chocolate.
Un abrazo
PD. Vidalita reina que tengo muchas ganas de verte, ánimo que ya no queda nada."

KDD EN MAZARINO MARZO 2010

Siento haber tardado tanto en poner estas fotos, pero se me había olvidado por completo. Hasta que no he ido a poner las fotos de la kdd que hemos tenido en Abril no me he dado cuenta que no había puesto las de Marzo.
Fue una kdd mas reducida de lo normal pero lo pasamos igual de bien que siempre, después de comer y aprovechando que hacia una tarde estupenda, de las que estamos muy necesitados ultimamente nos fuimos a dar un paseo hasta una tienda de cosméticos de la que nos habían hablado en Velazquez y después a Vicon, donde reciben a la jefa a bombo y platillo, porque sera?








Nuska:"Una Kdd de poquitas. Cinco bien avenidas. Comida en Nazarino con fotos de viajes y bodas, aperitivo de tres esperando a las dos universitarias, ensaladas, cremas de verduras con foie, setas salteadas, besuguitos al horno y escalopes. Postres muy dulces: tiramisú delicioso, mousse de chocolate y leche frita. Un plato de los bombones de la gente guapa y lenguas de gato por si nos faltaba algo más dulce. Después, despedida de dos con la agenda repleta y taxi para las otras tres rumbo a Velázquez, en busca de la belleza en tarritos, pero hacía falta cita previa, así que de tiendas de cosas de casa y cocina, que para eso no hay que pedir hora. Muy bien, hemos charlado y os hemos echado de menos a las que no habéis podido venir. Merceditas, que no te visiten tanto y que te dejen más libre, que tenemos ganas de verte... "





Souffle:"Aaaaaaay Nuskilla. No seas tan modesta, tan modesta q ya ni te cuentas.
Si yo no cuento mal, éramos cuatro aperitivas y seis comedoras. Y luego, cuatro compradoras.
¿O es q a las "hermanitas" ya las cuentas como siamesas?
La kdada requetebién. Tan a gusto en nuestro querido Mazarino q ya es algo muy muy nuestro (con permiso de su jefa). Pero hemos echado de menos a las q faltaban. Yo creo q ha sido una kdada de las menos numerosas.
Eso sí, charla no ha faltado. Ni corte de trajes . Pero era por si teníais alguna boda, q ya empieza a ser la época.

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog