viernes, 30 de abril de 2010

KDD EN BIENMESABE 29 ABRIL 2010

Apenas hace dos semana que fue la ultima kdd, pero como para reunirnos de nuevo cualquier escusa es buena y no nos da ninguna pereza hacerlo, en esta ocasión el que hacia ya bastante tiempo que Paloma y Mercedes no podían venir a las kdds ha sido la razón para volver a convocar una nueva kdd.
Esta vez el lugar de reunión ha sido "Bienmesabe" , en la calle General Arrando 26. En general el restaurante nos ha gustado a todas, aunque para mi gusto lo mejor de la comida han sido los primeros que estaban en su punto, muy buenos. El local es agradable, aunque puede resultar un poco ruidoso, pero para decir verdad las mas ruidosas como siempre eramos nosotras.
Después de la comida Mercedes y Almudena han tenido que marcharse y las que hemos quedado nos hemos ido a un starbucks a tomar un cafetito, todos buenisimos y recomendables y a seguir hablando ya que en la comida no nos había dado tiempo a tratar todos los temas que llevábamos....jejejeje.








Almudena:"Lo pasamos muy bien, como es habitual. En esta ocasión pudimos disfrutar de la compañia de nuestra queridisima Mercedes Vidal, ya vereis en las fotitos que pongan lo fashion que iba. No paramos de hablar y de reir. El restaurante me gustó mucho, los camareros muy atentos y pacientes con nosotras, casi, casi cerramos el restaurante, jejeje. Compartimos unos primeros, a base de Bienmesabe (me gustó mucho) unas parrilladas de verduras en su punto, y unos tomates aliñados muy sabrosos, luego cada una elegimos nuestro segundo plato, chipirones a la plancha, codornices (creo que eso lo pidió Nuska) bacalao en dos salsas, vizcaina y pil-pil, una fideuá para Mercedes y Paloma (que podian comer casi 4 personas) rabo de toro (ese me lo pedí yo, que soy muy torera y muy taurina y me gustó mucho. Y los postres ....... unas copas de mus de chocolate, algun heladito de menta, otro de dulce de leche y cafés. Tambien nos sirvieron, una naranja preparada con un hilo de aceite de oliva, muy rico y unos chupitos de Canasta, cortesia del restaurante.
A las 5 dimos por finalizada la 1ª sesión, y al llegar a la calle Almagro, Mercedes y yo nos despedimos del resto del grupo, porque ella tenia que regresar a su casa y servidora le tocaba seguir currando. Y del resto que continuaron con la 2ª sesión no se ha sabido nada hasta el momento, espero que hayan regresado a sus casas, o ¿estarán por ahí de compras ? Bueno ya nos contarán algo.
CHICAS, COMO SIEMPRE........ ¡¡¡¡¡¡ UN PLACER !!!!!! "



De primeros tomamos Ensalada de tomate pelado
Parrilada de verduras
Bienmesabe.....buenisimo!!!!
Y los segundos fueron Chipirones a la plancha
Codornices con arroz
Merluza
Rabo de toro
Bacalao dos salsas
La fidegua que compartieron Mercedes y Paloma...........pero que podrían haber compartido un regimiento.
Helado de dulce de leche
Mousse de chocolate
Helado de menta
Que os parece el espejo-calculadora de la jefa?
Merceditas contemplandose en el espejito de la jefa.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog