En esta ocasión no hemos podido contar con Souffle, por problemas de salud, y Paloma, por estar de vacaciones en Murcia. Os hemos echado de menos chicas.
La compañía como siempre inmejorable, la comida bastante floja, solo salvaría a los postres que eran caseros y estaban bastante buenos, lo bueno es que hemos estado comiendo en la terracita y como hacia tan buen tiempo hemos estado estupendamente.







Nos reimos mucho, nos echamos la bronca por escribir tan poquito en el foro y disfrutamos hasta las seis y pico de la tarde de lo lindo. Celebramos el cumple de Mercedes que está un poquito baja de moral, el regreso de Nuska a su trabajo ya completamente recuperada, que tu vas a ser nuevamente abuela y por cierto... ¡Felicidades!, mi casa nueva de Benidorm... En fin, no faltó de nada, hubo hasta algún intento de ligoteo jejeje. No se las demás, pero yo encontré a todas guapísimas, delgadísimas, favorecidas y con un aspecto general inmejorable. Se ve que la primavera ha venido pisando fuerte.
Ah!!!! mi menú fue: De aperitivo un vermuth de grifo con aceituna, después verduritas a la plancha con queso de cabra, confit de pato y tartas caseras que fue lo mejor (de chocolate, de dulce de leche y de queso), café y para terminar un buen digestivo como es el Gin tonic obsequio de la casa.
Aquí ternmina mi crónica que, al final, no dejo nada para que cuenten las demás".










