martes, 10 de mayo de 2011

KDD EN LA TABERNA DE LOS AUSTRIAS

Esta Kdd ha llegado cuando llevábamos casi mes y medio sin vernos, si no me equivoco es de las veces que mas hemos tardado en vernos, ciertamente ha influido bastante que ha pillado la semana santa entre medias, y a mi particularmente se me ha hecho larguisimo.
En esta ocasión no hemos podido contar con Souffle, por problemas de salud, y Paloma, por estar de vacaciones en Murcia. Os hemos echado de menos chicas.
La compañía como siempre inmejorable, la comida bastante floja, solo salvaría a los postres que eran caseros y estaban bastante buenos, lo bueno es que hemos estado comiendo en la terracita y como hacia tan buen tiempo hemos estado estupendamente.







Isabel:"la Kdda de ayer que quieres que te cuente... ¡Divina como todas! Pero como esta vez hacía tanto tiempo, no veas la charleta que nos dimos. El restaurante no fue nada bueno en cuanto a calidad en comida, pero se portaron muy afables en el trato y en la terraza se estaba de miedo. Supongo que cuando nuestra reportera ponga las fotitos te harás mejor idea. Os echamos mucho de menos a Paloma y a tí, porque ver esas dos sillitas de cabecera vacias... no estamos acostumbradas, y nos dio pena que Cookie no pudiera venir a última hora.
Nos reimos mucho, nos echamos la bronca por escribir tan poquito en el foro y disfrutamos hasta las seis y pico de la tarde de lo lindo. Celebramos el cumple de Mercedes que está un poquito baja de moral, el regreso de Nuska a su trabajo ya completamente recuperada, que tu vas a ser nuevamente abuela y por cierto... ¡Felicidades!, mi casa nueva de Benidorm... En fin, no faltó de nada, hubo hasta algún intento de ligoteo jejeje. No se las demás, pero yo encontré a todas guapísimas, delgadísimas, favorecidas y con un aspecto general inmejorable. Se ve que la primavera ha venido pisando fuerte.
Ah!!!! mi menú fue: De aperitivo un vermuth de grifo con aceituna, después verduritas a la plancha con queso de cabra, confit de pato y tartas caseras que fue lo mejor (de chocolate, de dulce de leche y de queso), café y para terminar un buen digestivo como es el Gin tonic obsequio de la casa.
Aquí ternmina mi crónica que, al final, no dejo nada para que cuenten las demás".










No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog