viernes, 23 de marzo de 2012

KDD EN MAZARINO MARZO 2012

Que larga se me ha hecho la espera hasta esta kdd, pero por fin llego y lo pasamos divinamente. Es una pena que no pudieran venir Souffle y Helena, porque fue un día muy entrañable para mi después de los malos ratos pasados y porque celebramos el cumpleaños de Nuska, otra nueva socia del club de las "cincuentonas".
A esta kdd me acompaño mi amiga Paloma, que teniendo en cuenta lo bien que se lo paso seguro que repite en alguna otra ocasión.
No quiero resultar retorica pero todo estuvo genial, y como buena muestra de ello aquí os dejo las fotos que hicimos Paloma y Yo.
La comida estupenda como siempre
Y aquí en plena celebración de cumpleaños a modo de fiesta infantil
Parte del regalo que le hicimos a Nuska, Sandalias, bolso, cinturón, pañuelo, cartera y reloj...me olvido de algo?
Paloma que no comió tarta pero acabo llena de chocolate.
Paloma: " Souffle te echamos de menos pues ya sabes que cuando el gallo no está las gallinas cacarean y ayer fue totalmente un gallinero, seguramente animadas por los mojitos y los güisquises a los que nos invitó Nuska y que por cierto, no le di las gracias. Gracias Nuskita.
La comida también muy sanita y rica como siempre; para mi, menestra de verduras y y no se qué de pescaditos (mero, rape, bacalao etc.) que estaban en su punto y muy buenos. Para postre leche frita que hacen tan bien.
Isabelita se encargó que todo estuviera a punto para darle la sorpresa a Nuska y aprovechamos su cigarrito al aire libre (por cierto, vaya frío que hacía ayer) para prepararlo todo para cuando subiera.
En fin, una Kdada de las más divertidas sólo empañada por las ausencias de la Jefa y de Helena (Helenita, nos quieres impresionar la próxima vez ¿no?) a la que también le cortamos un buen traje, jojojo, ya tengo ganas de verte."


Nuska: "¡un fiestón! una tarta deliciosa, unos mojitos, unos whiskys, unas caretas de Mickey Mouse, una boa de plumas fucsia, una corona realísima, unos taconazos de infarto, un bolso a juego, una cartera a juego, un reloj a juego, un cinturón a juego, un pañuelo a juego, millones de chistes, millones de risas…M U C H A S G R A C I A S

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog