martes, 29 de abril de 2008

KDD EN MAZARINO-ABRIL

La semana pasado hubo que suspender la kdd que habia programada ya que por diferentes razones muchas no podiamos asistir, pero por fin hemos podido reunirnos por que si,, porque nos apetece y ademas teniamos que hablar de nuestro finde en salamanca y concretar algunas cosas del viaje.
Nos hemos reunido en Mazarino, sede oficial de las kdds mesacamilleras, y es que nos tratan tan bien ...............................que le hemos cogido cariño.
No lo hemos pasado como era de esperar...........fenomenal ,y es que de cualquier cosa nos echamos unas risas, y luego nos vamos para casa de un relajadito que vamos, ni el mejor psiquiatra nos deja mas suaves.

Isabelma:
Efectivamente lo hemos pasado fenomenal. Como siempre que nos juntamos. ¡Jo! Es la mejor terapia del mundo para mi persona. Almudena: en Mazarino nos tratan como nos merecemos, allí hay gente muy buena. Chicas no veáis como me duele la garganta... casi no puedo hablar ni tragar. Estaba ya un poco tocada, pero hoy me he acabado de rematar. Como bien dice Almudena, las fotitos y la crónica se la dejamos a la reportera oficial. ¿Tendrá tiempo? ¡Ah! Cristina: la Kdda de Salamanca promete muchísimo. Hay muchas ganas de estar allí. Hoy hemos estado organizando el horario de salida de Madrid y de encontrarnos en Salamanca.




Almudena:
Bueno, pues que os voy a contar de la kdda., ni más ni menos que ha sido estupenda como siempre, es una terapia extraordinaria el poder compartir unas horas con tan buena gente como vosotras, Mercedes Vidal, Soufflé, Isabelma, Helena, Mami y Smara ¡gracias chicas! . No hemos hablado casi nada, bueno un poco, jejeje . Hemos comido muy bien, en Mazarino simpre nos tratan muy bien, las fotografias de los platos y la crónica estan a cargo de "nuestra reportera dicharachera" Mami. Yo a las 6 tuve que retirarme porque tenia que currar un ratito y allí se quedaron todas ellas, charla que charla, charla que charla.



Smara llego a la hora del cafe.



Estas fotos las hizo Smara con su movil.


Bacalao a la vizcaina

Pastel de cabracho

Merluza a la plancha

y de postre .......Natillas

Leche frita

1 comentario:

Unknown dijo...

Con solo verles la cara no quedan dudas de lo bien que la pasaron!!! charla, risas, buena compañia, precioso lugar y rica comida...que más se puede pedir?
Me alegra muchisimo que puedan disfrutar de tan linda amistad.
Un beso para todas

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog