lunes, 12 de mayo de 2008

KDD SALAMANCA- POR LA NOCHE

Llega la hora de la cena y tras pasar un ratito por el hotel para descansar media horita escasa y asearnos un poco nos fuimos para el restaurante donde habiamos quedado con nuestros anfitriones Charros. El restaurante se llamaba La dehesa del oso y el Madroño.



Como aun estabamos un poco llenos de la comida de a medidodia pensamos pedir poco y algo no muy pesado, asi que empezamos por una ensaladita de canonigos, foie y jamos iberico, como veis una cosa sencillita. Tambien pedimos mollejitas de cordero y alguna cosita mas que ahora no recuerdo pero que seguro mis compis me lo recordaran enseguida.


Los chicos no se que se pidieron porque estaban en la otra punta de la mesa, pero entre las chicas algunas pensamos que ya comeriamos ligerito cuando legaramos a Madrid y nos pedimos cochinillo que estaba buenisimo y fue la envidia de las demas.


Las que comieron mas ligerito se decantaron por parrillada de verduras o este bacaladito que segun dijeron estaba muy rico.


Y de postre este variadito de tartitas que estab todas muy ricas.


Despues de cenar nos fuimos a tomar una copa y despues de intentar en varios sitios que estaban muy llenos nos decidimos por uno que staba mas tranquilo y que cabiamos todos, porque 16 no caben en cualquier sitio. Ademas en este sitio preparaban unos cocteles muy buenos.










Y a las tres de la mañana y tras pasar una velada de lo mas agradable nos fuimos para el hotel para recuperar fuerzas para el dia siguiente.

1 comentario:

isabelma cocinilla dijo...

Que bonito el reportaje Mami. El sitio de las copas se llama "El Boulevar".
Me ha gustado enormemente la vista desde tu habitación. Es preciosa esa foto con las cigueñas en el campanario, además transmite mucha paz.
Y no te cuento las fotos de San Esteban. Cada vez que las veo y como bien dices me traen recuerdos de mi boda y me entra un cosquilleo enorme.
Besitos
Isabel

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog