sábado, 13 de septiembre de 2008

KDD EN MAZARINO-SEPTIEMBRE

Mami:" Pues ya estoy en casita donde al llegar he aplicado a mis cuerdas vocales una cura de reposo, ya que las pobres estaban muy necesitadas de una medida asi porque despues del stres a la que les he sometido en la kdd de hoy estaban a punto de ponerse en huelga y extraditarse a otra garganta.
Como hacia dos meses que no nos veiamos ha sido un no parar de hablar, creo que hemos dejado medio sordos a los comensales de otras mesas, porque como queriamos hablar todas a la vez no veais como hemos levantado la voz.
Menos mal que estabamos en la casa madre y hay no nos dicen nada, que majos son, hasta nos regalan flores cuando nos vamos. Pues eso que lo hemos pasado muy bien, como siempre. A ver niñas proxima kdd: Miercoles 8 de octubre, Vale????????"

Almudena:"Me lo he pasado estupendamente, como siempre, tenia muchisimas ganas de volver a veros.
La comida muy buena, yo comí Salmorejo, emperador a la plancha y piña naural. Ahora que la merluza rellena tenia una pintaaa, mmmm.
Sentí tener que marcharme antes, pero que le vamos a hacer. Por cierto cuando salia me regalaron una flor preciosa. Un detallazo! "

Mercedes Vidal:"Coñ.... a mi tampoco me dieron flor, será porque me fui antes?....
Yo comi salmorejo que estaba buenisimo y un entrecotte bueno...bueno... bueno de verdad la verdad es que en la casa madre la carne es super.
Pedi de postre macedonia de frutas que tambien estaba muy rica pero ya no me entraba y hasta me regaño el camarero que creia que le pasaba algo, cuando le dije que es que no podia mas, casi me castiga, es lo que tiene ir a casa de "madre".
La verdad es que somos una pandilla de escandalosas, y eso que yo no podia atender a todas las conversaciones, de lo que pasaba en el otro extremo de la mesa ni me enteré necesito otra KDD con particiones. La proxima a ver si nos organzamos para hablar por orden.
Laura nos acordamos muchisimo de ti y por supuesto se habló de ir a visitarte, lo que no se es cuando porque tenemos muchos viajes de grupo en el tintero y creo que todos no se van a poder llevar a cabo salvo con tiempo y programación, todos sabemos que Mami es una viajera empedernida y no tien agenda libre nunca.
Me gusto muchisimo veros a todas y soy feliz por las amigas que tengo, creo que no podia haber elegido mejor. Quiero que sepais que os quiero un egg y la yema del otro.
Un beso enorme a todas por ser tan magnificas, chicas no cambieis nunca."

Helena:"Veo que todas compartimos el mismo sentimiento de alegría por el reencuentro, lo pasamos fenomenal, tanto que a las últimas que quedábamos nos regalaron una flor para ver si así nos animábamos a ir despejando las mesas para poderlas preparar para la cena....
Yo comí menestra de verduras, todas naturales y buenisimas, la envidiada merluza rellena que estaba impresionante y de postre un mus de chocolate super suave y nada empachoso.
De cena fui la más formal un yogur y 3 Digestive.
En cuanto a los viajes hay que ir cerrando fechas que luego se entocha el calendario de tanta actividad."


Smara:".....Jo a mí tampoco me han dado "fores", pero como veré a isa esta semana, me las debe, jejejeje.
Amigas ha sido estupendo como siempre, lástima que he tenido que marcharme, como dice Mami, primero la obligación y luego la .........."
".......To er mundo poniendo lo que comió, yo también: de primero menestra de verduras, estupendisisisima, la merluza rellena muy rica y leche frita de postre, vinito tinto, y un café con hielo.
Es verdad que Mazarino cada vez se supera más, la atención es estupenda y el personal muy atento. Como llegué la primera me quedé un rato en la barra y tome un blanquito de rueda, me pusieron tres aperitivos, un pupurri de aceitunas, unos fritos y patatas fritas que casi casi con eso ya había comido.
Cené muy frugalmente, hoy tenía que pasar medidas y peso en el gimnasio, una loncha triste de jamón de york y otra de serrano y un yogourt natural de activia."

Souffle:" Pues está todo tan requetebuenísimo q, pidas lo q pidas, siempre te gustaría tb haber pedido lo de la de al lao. Yo tomé como Nuska: salmorejo + merluza + leche frita. Y el codillo de la Chabelilla estaba.........pa comérselo. La próxima vez lo pido.
De cena, tres langostinos de esos de plástico del CI y tres ciruelas rojas, para...eso. Ufffff.
Hasta el día 8 flatan....¡¡¡27 días!!!
Me da ganas de poner como en los bares de Andalucía con el Rocío los días q faltan y cada día actualizarlo. Cachisssss. 27 días."

Nuska:"......A ver si lo de las flores va a ser de la alegría que les da vernos marchar por fin.... Por cierto, a mí no me han dado, Isabelma, me la deben......"
"........Pues yo fui buenísima de la muerte y cené una raja de melón y un yogur desnatado. En la casa madre comí salmorejo, merluza rellena y leche frita, y me pareció de primera, sinceramente, es la primera vez que tomo el menú allí y pienso repetir con otras amigas con las que quedo de vez en cuando... Enhorabuena por la calidad, Isabelma, pero me siguen debiendo una flor."


Paloma:"Me parece que sólo falto yo para decir lo que comí: menestra de verduritas y un entrecot de carne bien roja con mucho sabor y muy tierno. De postree leche frita que estaba divina.
Cené tan sólo una tortillita de cebolla y un poquito de jamón ibérico. Hoy no puede hacerme la prueba de la gastroscopia pues ayer por la noche me avisaron que no fuera pues les habían robado todos los intrumentos médicos para las pruebas. parece de chiste ¿no?.
Mami, ya te envié las fotos, no han salido muy bien pues la cámara ya sabes que no es muy buena, a ver si tengo tiempo y me voy a comprar otra.


Isabel:"De "la casa madre" me fui a "la casa padre" y hasta ahora.
He tenido que hacer un esfuerzo y cenar algo... ¡Vaya día! Yo he comido gazpacho, codillo braseado con pure de patata y melón. Todo buenííííísimo y no es amor de madre, es una verdad. A la que no le haya gustado, que lo diga también, que de las críticas también se aprende.
Para cenar he tomado tortilla de patata, ensaladilla y un donut (me ha sabido a gloria).
Por cierto chicas, es una delicia estar con todas vosotras y por mi el 8 de octubre vale para la Kdda."










Todas las fotos estan hechas por Paloma. Gracias.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog