miércoles, 8 de octubre de 2008

KDD EN LA ANCHA - OCTUBRE

Acabo de llegar y estoy muerta, se me ha ocurrido coger el autobus para ir hasta la plaza Castilla y por dios que crei que no iba a llegar nunca. Mi pobre marido me estaba esperando alli y hasta casi le da tiempo a echarse una siestecita.
Bueno, a lo que iba que me enrollo y se me va el hilo. Hoy hemos comido en la ancha, hemos estado Souffle, Mercedes Vidal, Almudena, Isabel, Helena, Nuska y despues de mucho tiempo sin venir a una kdd hemos tenido el gusto de que nuestro Angelillo hoy viniera a estar con nosotras en esta kdd.
Cuando ya estabamos comiendo ha llegado Clarasu dandonos una buena sorpresa a todas, ya que no sabiamos seguro que fuera a venir, estaba mas guapa que nunca, le sienta bien su nuevo trabajo.
Bueno os pongo las fotos pero son un verdadero desastre, en mi descargo dire que mi camara, la que uso siempre la estan reparando y esta con la que he hecho las fotos hoy es una vieja y ya no me acuerdo bien como va. Pero lo importante es que lo hemos pasado genial como siempre.
El restaurante yo ya lo conocia, mi marido era asiduo hace ya algunos meses y Yo lo acompañe alguna vez. Hemos comido muy bien, estaba todo buenisimo, comida muy casera pero con ingredientes de buena calidad y bien elaborados.
Los primeros han sido:
Ensalada de aguacates para Angel
Ensalada de perdiz escabechada para Isabel y para Mi.
Ensalada de...????, echame una mano Almudena que no me acuerdo.
Pimientos del piquillo rellenos para la Jefa.
Tortilla con almejas en salsa que ha tomado Nuska (Yo las he tomado tambien de segundo)
Helena y Mercedes.
Souffle:
"¡¡¡¡¡¡Qué requetebién lo hemos pasao!!!!!!! Vamos q, por receta del médico (psiquiatra en mi caso) vamos a ampliar el nº de kdadas porq, la verdad, es q se nos hace si no muy largo de una a otra. Hoy estoy chaporvo porq, además de todos los preparativos de la boda, de tener copicheo en casa, q mi hija + nietas están con anginas y dolor de oídos y de la kedada tan maravillosa, es q los nervios según va llegando el vuelo del último polluelo van a más. ¡¡¡Cómo somos las madres!!!! Y eso q se quedan muy muy cerquita. En fin. Q ya tengo ganas de q pase todo, aunq después tengo una lista interminable de cosas de esas q dices: ya lo haré después de la boda. A ver si llego enterita, a cachos o.......hecha migas. La vida. La Ancha es un sitio de lo más recomendable, con el incentivo de q, estando tan cerca del Congreso, siempre tiene el aliciente de ver a algún conocido. Bueno...conocido virtual, claro. Mi menú: pimientos rellenos de rape y carrilleras glaseadas q estaban pa ponerlas un piso. Cuando queráis...se repite, jejejeje. Y lo mejor, como siempre, la compañía. Os quiero".
Almudena:
"Pues si como ha contado Mami, hemos comido divinamente, con una compañia INMEJORABLE y el cafetito en el Hotel Palace ha sido el colofón. ACLARACION DE LAS FOTOS: Mi primer plato ha sido Ensalada Gourmet, que se componia de una gran variedad de lechugas, guisantes, esparragos verdes a la plancha, piñones, unos granos de granada y regado con vinagre de Módena, muy rica. Y mi segundo plato ha sido pollo de grano relleno (rico, rico) y de postre piña natural. Los pimientos de la jefa creo que eran rellenos de ¿mero?. El restaurante tenia varios comedores bastante coquetos, y el servicio muy bueno y agradable".
Angel:
"Yo me lo he pasado estupendamente, la compañía inigualable".
UMMMHHHHHH!!!!!!!!!!!........no me acuerdo...........sorry!!!!
Las carrilleras que se han pedido Helena, angel y creo que tambien Mercedes.
Pollo relleno para Almudena
El Tartar de salmon de Clarasu.
El pescadito (no recuerdo que era) que se ha comido Nuska.
En esta foto, detras de Nuska, al fondo del comedor, con corbata negra y perilla esta, según comentaban, el hermano de Marichalar.
Angel y Yo.
En esta otra foto, detras de nosotros se puede ver de pie con traje gris al ex-alcalde de Madrid Alvarez del Manzano.

Almudena, con una voluntad de hierro ,mientras que los demas tomabamos de postre un helado de yogurt con crema de higos ella se ha comido este trocito de piña. Asi esta ella de estupenda!!!!
El heladito que nos hemos comido los tragones, que estaba muy bueno.

Isabel.
"Acabo de ver las fotos de nuestra corresponsal Mami y veo que en algunos momentos sufre un poquito de amnesia o de despiste por la charleta; y es que no se puede estar al plato y a las tajadas. Efectivamente, hemos comido estupendamente en "La Ancha" y la opinión era generalizada: Buena calidad, un servicio inmejorable y sobre todo un ambiente ejecutivo de lo más selecto. Como bien se ve en las fotos, los platos tienen una sencilla y buena presentación. Falta la foto de la tortilla de callos que compartieron Helena y Mercedes, pero tenía una pinta estupenda. La ensalada de Almudena era de verduras y se llamaba Ensalada Gourmet. El pescado que no recuerda Mami era Rodaballo Salvaje en ajada y lo tomó Nuska. El segundo pescado con las verduras al lado era Lomo de Lubina Salvaje Confitada y como lo he tomado yo, os puedo asegurar que estaba exquisita. Mercedes al igual que Clarasu tomó de segundo plato el Tartar de salmón preparado. Para todas, esta Kdda ha resultado un tanto especial y emotiva, porque nos han acompañado nuestro querido Angel y Clarasu, que hacía mucho tiempo que por motivos de trabajo no podían venir. Hemos disfrutado de una conversación muy amena y muy divertida durante toda la velada, hasta el punto, que en algún momento de la comida hemos sido el centro de atención de todos los presentes. En fin, no hay palabras suficientes para describir lo bien que lo pasamos cuando nos juntamos y por eso hemos decidido juntarnos otra vez el día 21 de este mes. ¿Por qué vamos a hacer una Kdda al mes pudiendo hacer dos? Después de la comida nos hemos acercado al Hotel Palace a entretener un poquito más la tarde y hemos disfrutado del lujo de sus salones, de sus tés y cafés especiales y como no, de sus especiales pastitas. Vamos! que no le hacemos ascos a nada. Para finalizar este día tan señorial, cada una nos hemos ido a nuestra casita para cumplir con nuestras obligaciones, atender a nuestros retoños y pensar en el día 21 y ese arroz con bogavante que nos espera".

Despues de comer, para seguir charrando un poquillo mas ya que habia algunos cientos de temas que aun no habiamos tocado, nos hemos ido a tomar algo al Hotel Palace, asi como las señoronas de postin.
Cuando hemos llegado hemos visto que habia una exposicion de coches antiguos en el hotel.

La cúpula del hall central del hotel Palace, donde hemos tomado unos cafes y tes. Es impresionantemente bonita. Os cuento una curiosidad, en tiempos de la guerra civil el hotel se utilizo como hospital y estehall se utilizo como quirofano ya que debido a la gran cupula tenian la luz asegurada y no dependian de los cortes de electricidad para poder operar o no.

Aqui en un momento de la charleta.





Nuestros cafes y tes. Las pastitas muy ricas.
Nuska:
"¡Pero qué bien hemos estado! Creo que Álvarez del Manzano, al llegar a su casa, le ha comentado a su mujer..: -No te lo vas a creer, Maruchi, pero en La Ancha estaban comiendo l@s fore@s de Mesacamilla".

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog