lunes, 30 de noviembre de 2009

KDD EN EL RASTRILLO - NOVIEMBRE 2009

Isabel escribio: "Bueno, como veo que nadie se atreve, voy a contar lo bien que lo pasamos ayer. ¡Ah! primero voy a regañar un poquito a todas las que faltásteis, vamos a empezar a poner multas en condiciones.
Como siempre el Rastrillo estaba muy completo de puestos, no muchas gangas que digamos, pero alguna cosilla que otra se veía. La que más compró no hace falta mentarla porque ya sabéis todas de quién hablo.
La novedad fue que vino Angela (mi amiga de Salamanca) que no conocía el Rastrillo y le gustó mucho. Estuvo encantada de estar con todas y encima trajo la suerte a mesacamilla, porque en el sorteo de las papeletas que a nuestra mesa nunca le toca nada, este año le tocó a ella una botella de vino. No es que fuera mucho, pero por algo se empieza ja, ja ,ja. El año que viene nos tocaran los visones y los viajes.
Mercedes estaba impresionante con su uniforme de cocinera, la pena es que tenía tantísimo curro este año, que casi no pudimos disfrutar de ella. Cuando acabe el Rastrillo va a necesitar unas buenas vacaciones, y desde luego se tiene ganado el cielo. Es una curranta nata. También estaba Hugo por allí y también muy liado ayudando.
La Venta del Toro estaba este año a tope. Ya sabéis que todos los años hay actuaciones flamencas de un grupo andaluz que no nos dejan ni hablar, pues este año lo novedoso es que, además, había también un solista de canción española y unos mariachis que lo hicieron francamente bien. La vocalista tenia una gran voz.
Con quien más hablé y me reí fue con Helena que estaba a mi lado y la verdad, si soy sincera os cortamos un montón de trajes a todas las que faltasteis y nos quedamos como Ortega Cano "tan agustito".
Las reporteras fotográficas fueron Nuska y Almudena, pero no se cuando pondrán alguna fotito, porque parece que les cuesta...
De la comida no digo nada porque es mejor ver las fotos, dice más una imagen que mil palabras.
Estuvimos rodeadas de personajes famosos como Mª Teresa Campos, Miriam Diaz Aroca, la madre de Irene Villa, Mariam Camino, etc... Un montón de delantales tuvieron que poner.
Al acabar la sobremesa nos dimos como de costumbre una vueltecita por el Rastrillo, más cortita que de costumbre, porque habíamos ido antes de la hora de la Kdda y ya estábamos algo cansadas.
En fin, que lo pasamos muy bien como siempre que nos juntamos y Angela que no había estado nunca se fue encantada de nuestras Kddas. Volverá a mas de una este año.
También hubo varios acuerdos en el orden del día:
1º Kdda en Mazarino antes de navidad para coger la loteria que compraré yo. La que quiera que me mande un privi para comprar la justa. No se reservará para después del sorteo porque eso da mala suerte y queremos que nos toque.
2º kdda en casa de la jefa cuando se pueda para estrenar su mantel de navidad. Se lo dejamos poner hasta después de reyes.
3º Kdda de maleta roja en casa de Mercedes Vidal. Que no se ponga nerviosa nadie, que se anunciará con tiempo día y hora.
4º Se desestimó de momento lo de "El Chaflán" porque tenemos que guardar los eurillos para hacernos con la maleta roja de casa de Mercedes. Quedará pendiente para más adelante porque Nuska tiene muchas ganas de conocer una estrella por lo menos y hay que darla gusto que es la más curranta de este foro ultimamente.
5º En ruegos y preguntas tuvimos bastante debate, pero no lo vamos a contar quedará para hablarlo en la siguiente Kdda. A las seis de la tarde dimos por finalizada la sesión.
P.D. No sé cómo llegaría Helena a casa, porque cuando fue a coger el coche no tenía bateria. Creo que al final lo pudo solucionar sin grua. Besos y hasta la próxima, que me he quedado tan feliz después de esta parrafada".

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog