jueves, 10 de diciembre de 2009

KDD NAVIDEÑA 2009 EN MAZARINO

En esta ocasión solo faltaron Chines y Clarasu, que por diversas razones no pudieron venir, y fue una pena porque en estas fechas parece que aún hay más ganas de reunirse, si cabe, con la gente que aprecias.
Lo pasamos muy bien y a través del amigo invisible todas tuvimos regalos, a pesar de que a alguna no trajo ninguno,............................ay! Dios que cabezitas!!! Souffle:"Volví a casa con la afonía correspondiente, a la q trataré con mimo durante dos o tres días. No sé si sería de hablar o de la rabia de no haber "catao" los "dulces entretenimientos" q otras sí cataron.
Allí y.......mimagino q fuera de allí tb El caso es q ha sido una kdada memorable porq ya puede decirse q está más q consolidada la unión de amistad entre todas nosotras…incluidas las añoradamente ausentes.
Nos pusimos….como el tío Quico. Hasta me pillaron rebañando la salsa de la merluza, con gula más q visible. Aaaaaay la casa madre qué acogedora es. Y la santa, santa, santa de Chabelilla q nos acoge aun a riesgo de acabar con toda la aturdida clientela.
Creo q nuestra amistad ha pasado ya por muchas de esas circunstancias q la fortalecen, sobre todo con el sentimiento de unión ante el cúmulo de incidencias sanitarias y de estados de ánimo por los q hemos pasado últimamente y q nos han afectado a todas tanto.
A pesar de mi falta de fuerza (aunq no lo creáis, haberla, hayla) y de mi, esa sí, reconocida vaguería sesentañera, pienso q nunca me faltará ánimo para entrar por las mañanas en el foro y recibir esa inyección de alegría al leer vuestros mensajes, q tb me acompañan a lo largo del día para darme fuerzas y el optimismo de ver que el mundo, a pesar de los telediarios, es maravilloso.
Gracias."

Nuska:"Chicas, ha estado fenomenal y además a mí me ha salido baratísimo...me he ido sin pagar la comida con las prisas de llegar pronto a casa para descansar algo antes de la ópera. Cuando me he dado cuenta he pegado un grito y he tenido que pedirle disculpas al taxista y explicarle lo que pasaba para que no pensara que me había vuelto loca.
Estoy deseando ver las fotos, yo ya he llenado mi preciosa caja de galletas"
Almudena: "Bueno pues la kdda de hoy ha sido extraordinaria, todas son buenas pero la de hoy además ha sido con regalitos y la comida ha estado de verdadero LUJO.
Hemos comido en Mazarino, y la verdad es que ha estado muy bueno todo lo que hemos tomado. He tomado una brocheta de verduras y una merluza rellena con marisco a la salsa de cava, que estaba para ponerles un piso. Después de los postres la casa nos ha invitado a bombones y cava. Y después el momento más esperado y divertido ..... LOS REGALOS. a mi me ha correspondido una vela y un platito preciosos, pintado a mano por Marisa, que es toda una artistaza.
Bueno el resto os lo iran contando Nuska, Mercedes Vidal, Soufflé, Smara, Helena, Mami, Paloma, Isabelma y Marisa.
Es una pena que no hayan podido ir Clarasu y Chines, pero esperamos que la próxima kdda nos acompañen.
Me lo he pasado muy, muy, muy bien ¡¡ MUCHAS GRACIAS CHICAS !! "






Helena:"Pocas cosas más que aportar a lo dicho, bueno que yo comí diferente:. de primero salmorejo y de segundo unos calamares en su tinta que estaban tan buenos que el sábado que fui con mi marido y mi hija a comer a Mazarinos, se los recomendé a Cristina, que es bastante especialita para comer y también le gustaron muchisimo.
Efectivamente estas kdd, son estupendas porque son como una ampolla revitalizante, con efectos inmediatos, para todo el mundo, creo que deberíamos institucionalizar un día al mes para así tenerlo reservado con antelación en nuestras "agendas" y de esta manera no tener que fallar tanto. "
Mami:"Pue eso que en "LA CASA MADRE" (osea en Mazarino) estamos como en nuestra propia casa y ademas comemos fenomenal y nos miman como en ningun sitio. "
Paloma:"Ya era hora que pudiera asistir a una Kdada. Se me habia olvidado lo bien que lo pasamos y lo rico que está todo en Mazarino.
Yo he comido lo mismo que Almudena. La brocheta de verduras estaba bueniiiisima y aunque la merluza esta muy rica hubiera repetido de segundo otra brocheta (esque soy una "verdulera" de mucho cuidado).
De regalo me ha tocado el libro de "Criada y Señoras de Kathryn Stockett que ya estoy deseando leer. (de Helena)
Gracias a todas por los regalos y los buenos ratos."

Isabelma:"Todo cierto lo que cuentan, ja,ja,ja ¡Que voy a decir yo!
Incluido lo de la morosa . Nuska guapa ya apareces la numero one en el libro de deudores de nuestra casa...
Lo mejor es que nos lo hemos pasado genial, hacía tiempo que no coincidíamos casi todas (han faltado Chines y Clarasu ¡una pena!) y desde luego, teníamos necesidad de contarnos tantas cosas que había que pedir la palabra para poder hablar (algunas quieren todo el tiempo para ellas ja,ja,ja)
Se me ha pasado rapidisimamente y eso que luego nos hemos ido a un mercadillo solidario que hacian en Cofares.
La comida ha estado fenomenal y para comprobarlo mejor esperar a las fotitos.
Los regalos no digamos, a mí me ha tocado el nº 6 made in Mami, que se correspondía a una fuente de cristal con motivos navideños grabados; me ha gustado mucho y ya la he puesto de centro de mesa."
Marisa:"Como siempre una gozada.
La comida en Mazarino estupenda, las brochetas de verdura deliciosas. Por mí las hubiera tomado de primero, de segundo y de postre. (¿Seré tan "verdulera" como Paloma?). Pero, no por ello, me olvido de la merlucita rellena que estaba estupenda y la piña del postre, en su punto de maduración y de excelente sabor.
Después del café y el cava, obsequio de la casa, llegó la hora de los regalos. Me toco un monísimo conjunto de salseritas, y un lotecito de salsas para que lo estrene, lo que creo voy a hacer muy pronto con una Fondue, para que Isabelita (era de ella) vea que lo utilizo.
Como todas, eche de menos a Chines, reincorporada al trabajo. Y tengo muchas ganas de conocer a Clarasú, pero parece que el destino? impide que nos conozcamos. ¿Será en la próxima?
En fin, que lo pase ¡¡¡Fenomenal!!!, aunque al final recibí una regañina, procedente de mi madre, porque le parecía que era demasiado tarde para llegar a casa. Así que me abstuve de enseñarle la gominola, jejeeeee."

Mercedes Vidal:"Yo no pensaba participar en el juego del "amigo IMPOSIBLE" la verdad es que no me habia dado tiempo o no supe reaccionar a tiempo para preparar el regalito, por El Rastrillo, por mi viaje relampago a Paris o por lo que fuera, el caso es que yo llegué sin el correspondiente regalitoy ¡¡¡ Oh sorpresas te da la vida!!! soy la que mas regalitos ha tenido..... jajijajijijiji....
Depurando un poco mi tecnica la proxima hago como Nuska me hago un "simpa" jejejejejejeje...... La jefa que me quiere un egg me ha regalado una cajita de caramelos..... y que CARAMELOS.....un poquito pequeños... pero bueno dicen que el tamaño no importa, tendré que conformarme.
Y luego Palomita me ha regalado un chisme de esos de hacer guirnaldas con el queso, con el chocolate.... o con lo que se me ocurra.... pero tiene que ser DURIto... creo yo. En realidad le correspondia a la Jefa pero como tiene de todo... pues lo tenia repetido. O sea la jugada me ha salido redonda.
La comida un LUJAZO, la Brocheta de Verdura ideal ... de la muerte, para no parar de comer y reptir de segundo, desgraciadamente yo habia pedido ya un segundo, asi que no he podido repetir. Pero creo que mañana me voy a preparar una brochetita en casa, aunque no creo que me salga tan buena. De segundo una milanesa que hacia tiempo que no comia y tenia un antojo. Yo castigada sin postre, no me gusta el dulce ya sabeis. Luego cavita yt bombones, de esto no me he privado.
Y lo mejor de todo la COMPAÑIA. De verdad cada dia lo pasamos mejor, estoy feliz de haberos conocido a todas. Un enorme beso navideño. Quiero que llegue Enero para volver a KDAR y deseo la compañia de las dos que me han faltado.
Asi que Chines y Susana poneros las pilas que no os consiento mas faltas."














No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog