miércoles, 5 de mayo de 2010

INNAGURACION DE EL RESTAURANTE ALMAGRO

Ayer fue la inauguración del restaurante Almagro, del que es propietario, junto con su hermano, Fermin, el marido de nuestra querida Isabel.
Y al igual que hicimos con la inauguración de Mazarino quisimos estar con ella y con su marido en un día tan especial para ellos.
Todo ha sido renovado, desde la fachada del local hasta la cocina, pasando por el comedor, el almacén y los baños. Nada de lo que es ahora recuerda a lo que fue. La nueva decoración le da un aire mucho mas elegante y señorial. La madera de las paredes, la cuidada iluminacion y el color del mobiliario proporcionan un ambiente relajado y actual. Sin duda un lugar para sentirse muy a gusto.
Los que asistimos pudimos degustar y volver a admirar la buena cocina que siempre han tenido y que seguiran manteniendo ya que cuentan con el equipo de siempre.
El local cuenta con dos plantas, en la planta de arriba, a nivel de calle, esta la barra y algunas mesas altas para un aperitivo o café rápido, y mesas bajas para si queremos pasar un rato un poco mas largo y relajado.







En la planta de abajo se encuentra el comedor y los aseos.






En esta nueva etapa también han ampliado su horario, a partir de ahora podremos pasarnos por allí todos los días de la semana en horario ininterrumpido y disfrutar con su nueva carta de cócteles como hicimos Helena y Yo con este Mojito y Daiquiri respectivamente, los dos estaban buenisimos.
Fermin e Isabel, gracias por invitarnos a pasar esta velada con vosotros, lo pasamos muy bien y estoy segura de que vais a tener muchisimo mas éxito si cabe del que habíais tenido hasta ahora, os lo merecéis por vuestro buen hacer y por el esfuerzo que ponéis en todo lo que hacéis..........Suerte chicos!!!!!!!


El baño de señoras.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog