miércoles, 16 de junio de 2010

MERIENDA EN CASA DE ISABEL- JUNIO 2010

Hoy nuestra kdd no ha sido una comida, sino una merienda en casa de Isabel, que nos ha invitado para que conociéramos su casa y viéramos, y admiráramos su cocina nueva completamente reformada. No conocí su cocina antes de la reforma, pero esta de ahora es preciosa, muy moderna, funcional y muy cómoda. Seguro que Isabel va a pasar allí muy buenos ratos
Que pena que no he hecho ninguna foto de la cocina, pero seguro que cuando Isabel tenga un ratito de tiempo las hace y nos las pone para que así todos podáis apreciar lo bien que le ha quedado.
La merienda, como no podía ser menos ha sido excelente, a pesar de que la anfitriona practicamente no ha tenido tiempo para nada, y sinceramente no se como ha conseguido tener todo preparado para cuando llegásemos todas teniendo en cuenta que se ha pasado toda la mañana en el hospital con su suegro, que le habían ingresado el día anterior con una arritmia. Afortunadamente parece que no va a ser nada y pronto lo van a tener en casa ya estupendamente.
Salvo este pequeño susto, todo ha sido perfecto, la cocina, la casa, la merienda y las anfitrionas, madre e hija tan cariñosas y atentas como siempre.
Gracias Isabel y Cristina!!!

Isabel:"Acabo de venir del hospital y todo va bien. Gracias por venir y por vuestros obsequios a cual más bonito, Siento mucho que no haya podido ser como yo tenía previsto, pero muchas veces las circunstancias de última hora mandan. Lo siento de verdad.
Desde luego me habéis salido baratas. Todo con aguita clara, y poquita comida; encima a mí, va y se me olvida el plato principal. Si es que no se puede ir tan acelerada ja,ja,ja. El solomillo para comer mañana. Mirar a ver si alguna os animáis a venir que seréis bien recibidas.
Aunque os parezca mentira, me acabo de comer algún resto de los de esta tarde y un par de bombones de los de la jefa .
Ahora me voy a sentar un ratito en el sofá y a descansar porque mi hija, cuando he vuelto, me tenía toda la cocina recogida y el lavavajillas puesto.
un abrazo y me ha encantado la reunión. La próxima vez será mejor lo prometo."

Paloma:"Todo estupendo y a punto, a pesar de las adversidades.
La reunión muy agradable y tu hija un cielo. No he podido cenar, tan sólo un vaso de leche que me he tomado ahora mismito. Me alegro que tu suegro esté mejor, deseo que siga la mejoría. ¡Ah! y las rosquillas de tu suegra deliciosas, ya se lo habrás dicho ¿no?
Un besote y muchas gracias por acogerme en tu casa."
Nuska:"Muchas gracias a ti y a tu hija, que es un sol. La merienda ha estado estupenda y encima ya tienes preparada la comida de mañana, jajajajaja Descansa, que estás muy estresada. Llevas un año muy duro y estás pidiendo a gritos una retirada de reposo. A ver si tu suegro mejora rápido y podéis seguir con vuestros planes."
Souffle:"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Maaaaaaaaaaadremíadelamorhermosoooooooo!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Menudo cafe-merienda-cena q nos pusistes!!!!!!!!
Meeeeeeeeenos mal q se te olvidó el plato principal q si no, a estas horas, del estallido hay trocitos de la Sufli por tó Madrid.
De verdad. Muchíisimas gracias por vuestra (madre + hija) acogida. Nos sentimos completamente de la familia. Y encima con todo lo q tuviste ayer.
Me alegro q tu suegro vaya mejorando, pero el susto q te pasaste fue...No sé cómo pudiste hacer nada, con lo q tenías encima.
Todo estaba requetechupilerele. Siento q no nos avisaras del festín, porq no habríamos comido, aunq yo creo q hicimos bastante los honores a todo. Yo, por supuesto no cené (perdón, sí cené, pero en tu casa) y esta mañana ni tenía ganas de desayunar.
¡¡¡Aaaaaaaaaay esos canapés!!!! ¡¡¡¡Y esa tortilla!!!! ¡¡¡Y esos rollitos!!!!
Y no digamos de las palomas, las delicatessen, los chocolates.........¡¡¡¡¡¡¡¡Y las rosquillas!!!!! Felicidades a tu suegra. Ya mismo estoy metida en tu blog para copiarme la receta.
Mi niña, espero q puedas descansar un poquillo hoy y q se ponga bien tu suegro y tus niñas terminen todas sus tareas estudiantiles para q puedas irte de vacaciones, q las tienes bien, pero q bien merecidas.
Muchíisimas gracias por tu cariño y la entrañable acogida con q nos recibiste en tu casa.
Después del verano, cuando descansemos de descansar........a la mía (casa). Peeeeeeeero ya sabéis...meriendita ligth q la Sufli ya no está pa esos trotes."

Esto es lo que Isabel nos ha preparado:
Arrollados de salmon y huevas de mujol (Receta)

Tortilla de patatas
Pan de pasas con bombones de foie (Receta)
Canapes
Chipirones rellenos con anchoas
Palomas de ensaladilla
Y de postre, con el cafe, unos riquisismos rollitos hechos por su suegra.
Unas galletas y unos bombones de chocolate muy sugerentes.
Y en la despedida, hasta despues del verano, un brindis con cava.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog