martes, 15 de junio de 2010

KDD EN ALMAGRO 5 MAYO 2010

Aunque ya asistimos a la innaguracion de Almagro, todas queriamos probar en una comida como dios manda la excelente cocina que este restaurante ha tenido siempre, y asi fue, todo ha cambiado , para mejor, en este local, pero la cocina sigue siendo la de siempre.
En la comida hemos estado Nuska, Helena, Mercedes Vidal, Isabel, Almudena, Souffle, Paloma, que llego un poco tarde porque venia desde Murcia y Yo.

Almudena:"La verdad es que lo pasamos fenomenal ¡como siempre!, el lugar como ya lo vimos en la inauguración, precioso y la comida riquíiisima (como es costumbre)"





Paloma:"Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de estar presente en el día de hoy y gozando de vuestra compañia. (¡Esque me dan un miedo el corte de patrones! jajaja.) y eso que ya se que alguna de vosotras no lo venia muy bien hoy pero habeis hecho el esfuerzo para que puediera estar y reunirnos todas. (Tampoco creais que yo me levanto a las 7`30 así, por cualquiera)
Lo cierto es que ha merecido la pena pues lo he paado genial, como siempre y la comida muy rica y el entorno estupendo.
También me he alegrado mucho de ver a Mercedes (¡VENGA!) y a Clarasu y Chines que hacía tiempo no coincidia con ellas.












Despues de comer, dejamos la sala del restaurante y subimos a la planta a nivel de calle para tomar el cafe. En eso estabamos cuando llego Clarasu, que no habia podido venir a comer.

Un poco mas tarde, tras acabar su jornada laboral, se unio a nosotras Chines y pudimos charlar un ratillo con ella.


No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog