miércoles, 19 de enero de 2011

KDD EN FASS 19 ENERO 2011

La kdd estuvo muy bien, como siempre, solo fuimos 5 pero parecíamos 20 por el revuelo que armábamos, a mi el restaurante me decepciono un poquillo pero no estuvo mal. Lo importante era estar juntas.
las fotos de esta kdd son de Paloma, a mi se me olvido llevar la camara.
Souffle:" La compañía.....de 10, aunq esta vez echamos de menos a bastantes: Nuska, Almudena, Mercedes, Clarasu...Ma-ri-sa.
En fin. Por lo demás, genial.
Luego nos fuimos a una tienda de productos alemanes y al mercado de Chamartín, con lo cual, por lo menos mimendaprenda, desaprovechó la ocasión. porq, desspués de la comilona, cualquiera miraba las ricas viandas tan bien presentadas en los dos sitios.
Aun así (ya me conocéis) en la tienda de productos alemanes compré diversos asúcars, miel y otras cosillas q ya no me acuerdo, pero, vamos...ni la mitad de lo q habría comprado ANTES de la "grillada".
Nos fuimos antes q otros días a casa, creo q estábamos cansadas y...con la tripilla a punto de estallar, pero felices y relajadas como corresponde al estado especial de después de una kdada.
Y......hasta otra.

Isabel:"Segui mi dieta ¡Perfectamente! Y tengo a todas de testigos.
Mis verduritas plancha y hamburguesa con tomate natural, lechuga y cebolla. Nada de ketchup, ni mostaza, ni patatas, ni pan.... ¡Una pena! De bebida agua y de postre un poleo.
Las demás se pusieron bien: aros de cebolla, parrillada de verduras con queso provolone fundido, codillo con pure y chucrut, fuente variada de salchichas y más cosas que no quise ni mirar, etc... Este viaje las fotos de los platos brillaron por su ausencia. Cuando nos dimos cuenta quedaba poco. Ja, ja, ja
Luego estuvimos en el mercado de Chamartin y compré unos fondos de alcachofas; en una tienda Casa que compré arena o sales de colores para un par de jarrones; y en una super-Tienda Alemana donde compré unos productos para guardar para mejor momento: estabilizador de nata, brillo de frambuesa, de naranja y natural, miel de untar, azucarillos con forma de corazon y semillas de sémola y de amapola. Vine para casa prontito (18.30) pero bien cargada".
Paloma:"Aunque parezca mentira, llegué la primera, pues como no reservaban para guardar la mesa. Cuando llegaron Helena y Mami, pedimos unas cervezas y unos anillos de cebolla para abrir boca. Luego llegó la Jefa y después Isabel que cumplió fielmente con la dieta, no se salió para nada y así va, que ya se le nota que ha perdido kilos.
Las demás insconscientes, nos pusimos hasta arriba, y eso que pedimos un codillo y lo compartimos entre tres y aun así, nos sobró.
Luego, para que no falte, nos fuimos de "compreteo" pero nos retiramos prontito aunque yo llegué a casa a las 10, cansadísima y con dolor de cabeza".

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog