jueves, 10 de febrero de 2011

KDD EN ALMAGRO 9 FEBRERO 2011

Esta kdd no ha sido como las de siempre, ha sido mejor. Teniamos algo importante que celebrar, nuestra querida Isabel ha cumplido 50 años y algo asi habia que celebrarlo. Intentamos que fuera una celebracion sorpresa y creo que lo conseguimos.
No falto nada, globos, tarta, velas y mucha alegria y emocion. Lastima que Almudena, por razones de trabajo, no pudo asistir, pero esperamos que no falte en la proxima.
La comida estuvo fenomenal, lastima que olvidamos fotografiar los primeros platos, pero es que con tantas emociones, ni darnos cuenta.


Isabel: "En primer lugar quiero darte las gracias y un abrazo virtual a tí, Almudena, que no pude hacerlo en persona ayer. Gracias por todo y que sepas que te echamos de menos.
Dice la voz popular que quien tiene un amigo, tiene un tesoro... En estos momentos me siento la mujer más rica de la tierra porque mi tesoro no es un amiga, sois muchas y de pata negra. Será difícil olvidar el dia de ayer cargado de tanta emoción, sorpresa, alegría e incluso llanto de felicidad (ultimamente estoy muy llorona) pero de todo corazón os digo que fuí felíz, que me encantó la fiesta sorpresa, que no creo que haya manera de hacerla mejor, que me alegraré siempre de haberos conocido y que sólo pido que podamos estar juntas muchos años, podamos celebrar muchos cumpleaños mas y que tengamos y nos riamos con muchos mas ratos como este. Por último, dar las gracias a Dios por poneros a todas en mi camino, deciros que si se renace con las cosas simples que te nutren el corazón, no os quiero ni contar como he renacido yo después del día de ayer al brindarme ese afecto tan especial y profundo de cariño hacia mi persona y eso sí, no olvidéis que es recíproco por mi parte.
Un abrazo muy, pero que muy especial para todas y seguir siendo siempre como sois: la caña de España".


Nuska:"Nos divertimos mucho con la sorpresa que le preparamos a Isabelma ¡No se cumplen 50 años todos los días!
La comida estuvo fenomenal, como siempre. Yo tomé un salmorejo y medallones de solomillo en salsa de uvas. De primer postre, un pastel de queso muy suave y de segundo, la tarta de zanahoria del cumple que era preciosa y deliciosa (ya veréis las fotos). Os pongo una foto del fantástico centro de flores que me regalaron en concepto de "convaleciente del año"(la próxima vez que me opere prometo no hacerlo en vacaciones para que podáis ir en tropel a verme al hospital) Llegué a mi casa a las 20:00h y a las 23 caí dormida redonda, cansada como un bebé".

Helena:"Cómo os estais poniendo chicas, esto rezuma miel, menos mal que no somos diabéticas......
Ahora hablando en serio, qué menos te esperabas Isabel, nosotras por pasarlo bien hacemos cualquier cosa, hasta prepararte una fiesta sorpresa. Mami y yo empezamos antes que las demás montándonos en el metro cargadas de globos de colores, centro de flores, tarta y otras zarandajas, con cara de impasible el ademán, somos así de sencillas y,o viajamos así o nada. Luego llegamos a Almagro le dimos unas instrucciones a Fermín, que por cierto cumplió a la perfección, y a esperar a la homenajeada.
Resumiendo y para no ser repetitiva ,comimos tan bien como de costumbre, lo pasamos tan bien como de costumbre, pero con fieston de 50 años, y echamos en falta a Almudena, espero que esto último no se convierta en una costumbre
En fin que sois las mejores".
Paloma:"No quiero repetirme pero fue un día muy feliz que compartimos con Isabel, por su cumple y con Nuska por la alegría de tenerla con nosotras ya casi recuperada.
(Almudena, no inventes mas escusas; ya puedes ir pensando que si no vienes a la próxima kdada, el traje va a ser de alta costura, jajaja)
El menú era tan apetecible, que estuver dudando que pedir pues lo quería todo. Al final se impuso la cordura y tomé una ensalada de langostinos, con varias lechugas y beicon tostado.De segundo ventresca al horno con cebolla pochada que estaba francamente buena y en su punto. De postre flan de huevo y luego tarta de cumpleaños.
Lo que si es que llegué acas un poco piripi, menos mal que volví en metro.
Un fino de aperitivo. Vino tinto crianza de rioja, para comer. Copa de cava para brindar y un güisquicito para prorogar la cháchara, y esque ya no está una para estos trotes.
¿Cuándo la siguiente?"
Souffle: "Pues yo debo ser la última , pero es q todavía estoy con el resacón de ayer y es q 50...serán 50, pero casi 70...(pasando dentro de dos años por el 69, de memorable recuerdo)...son muchos sesentiiiiiii.
En fin. Q lo pasamos genial. No solamente ese día, sino los anteriores con los preparativos. Las "hermanitas" por un lado, Merceditas y la Sufli por otro y Palomirris por el tercero.
El caso es q, por fin, nos salió una celebración alegre, marchosa y, sobre todo, entrañable.
Isabel toda emoción y con ¡¡¡¡cuatro kilillos de menos!!!! q espero pronto los vuelva a encontrar ya q, así como Mami es la de los viajes, ella es la de las celebraciones. No es capaz de celebrar solamente una vez ni bodas ni cumpleaños ni nada. En fin, q siga cumpliendo, celebrando....y q nosotras lo veamos y disfrutemos.
Mi tarro de miel: q doy gracias por vosotras todos los días. Me ayudáis a llevar con alegría la cursilada de mi tercera edad, es decir, en román paladino: la vejez. Palabra creo q con más solera y antiguamente, antes de los gimnasios, spas, tallas 38, "soy amiga de mis hijas" y demás, muy respetada.
Pues eso. Q os quiero.
Ah. La comida, como siempre en nuestras casas madres 1 y 2.....pa engordar a gusto.
Y Fermín.....estuvo sembrao".

Para comer tomamos:

Cocido madrileño

Ventresca de bonito
Carne roja a la plancha
Medallones de solomillo en salsa de uvas
Y de postre:

Tarta de queso
Piononos
Macedonia
Esta fue la cara de sorpresa que puso Isabel cuando vio todos los regalos.





Y esta fue la pulsera que le regalamos (la 1ª por la derecha)

Y esta fue la tarta de cumpleaños, que estaba buenisima. Era de bizcocho de zanahorias con el frosting de queso crema y la encargamos en Sweet and Brownies





3 comentarios:

Paloma dijo...

Pues eso, que lo pasamos genial. Hasta la próxima Kdada o el siguiente cumpleaños que... ¿de quien es?

isabelma cocinilla dijo...

¡Que reportaje tan bonito!
Mabel muchas gracias.
Si no te importa voy a copiar las fotos para dejar en mis albunes de recuerdos, por si un dia falla la tecnologia blogueril.

Besos y de nuevo gracias a todas

Mami dijo...

Por supuesto que las puedes copiar, ademas recuerdame que te mande todas las que tengo, porque tengo mas que las que he puesto aqui.
Me alegro de que os hayan gustado.
Besitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog