martes, 4 de marzo de 2008

CUMPLEAÑOS DE LA JEFA

El 19 de febrero fue el cumpleaños de nuestra querida Souffle, pero por encontrarse entonces en Cadiz disfrutando de unas merecidas vacaciones (y pasando un frio de muerte) hemos tenido que dejar para hoy la celebracion de tan agradable acontecimiento (anda que no nos gusta a nosotras las celebraciones), y como nos encanta reunirnos y esta era una buena ocasion pues una vez mas hemos quedado para comer. En esta ocasion hemos comido en el Restaurante Almagro, el otro restaurante de Fermin e Isabel.
Para nuestra Jefa ha sido una sorpresa, pues ni imaginaba que esto no era una kdd como tantas, sino su fiesta sorpresa de cumpleaños. Creo que ha disfrutado un monton y hemos llegado a emocionarla.
Como siempre la conversacion ha sido muy animada y continua, habia mucho que contar. Las que no habian podido asistir a la cita en Zaragoza querian conocer todo lo ocurrido alli con pelos y señales y desde luego han visto cumplidos sus deseos con creces.
Creo que en las fotos se puede apreciar perfectamente lo bien que lo hemos pasado y lo mucho que nos hemos reido.






Hoy hemos tenido la suerte de que tambien pudiera venir Clarasu a comer con nosotras, y nos ha traido noticias nuevas y todas muy buenas. ENHORABUENA!!

La comida como siempre ha sido deliciosa. De primero algunas hemos tomado huevos rotos con picadilo de matanza........uuhhmmmm!!!!!! que rico estaba, aunque al principio me parecia imposible, por lo cuantioso, he conseguido comermelo todo, incluso he rebañado el plato.
Tortelinis a la carbonara para Paloma
Verduras hervidas para Almudena

De segundo hemos tomado manitas de cerdo rellnas de mollejitas,
Entrecot a la plancha,

Rape con angulas,
Merluza a la gallega,

A la hora de los postres ha llegado la sorpresa cuando han traido la tarta y hemos cantado el feliz Cumpleaños.


La tarta la ha hecho Paloma, una tarta de manzana buenisima, con su puntito de acidez nos ha sabido a gloria, no han quedado ni las migas.


La jefa se ha emocionado..............................................o no?

Y ha empezado la hora de los regalos, unas preciosas orquideas......

.............una caja para guardar los relojes.............


...................y un precioso bolso de Prada.

Despues de comer, a la hora del cafe ha venido Chines.

A estas alturas de la tarde ya se habian marchado Clarasu y Helena .





Por cierto, la revista que se ve encima de la mesa es la nueva revista del restaurante Mazarino, elaborada integramante por Isabel.
Aunque de sobra todas conocemos la valia de nuestra querida Isabel nos ha sorprendido muy favorablemente la calidad y los contenidos de la revista.
Sigue por ese camino Isabel, a por el segundo numero. Cualquier dia vemos la revista en los kioskos.

5 comentarios:

cosas de helena dijo...

Estamos todas estupendas en las fotos, menos mal que has logrado salir, aunque muy poco en alguna...y las caras de la jefa con los regalos son buenisimas

isabelma cocinilla dijo...

Muy bien las fotos. Los momentos emotivos los has pillado muy bien. Gracias también por la mención a mi revista, pero no has puesto que tú eres una colaboradora, autora del reportaje de la sección de viajes.

Unknown dijo...

Las felicito a todas por haber organizado tan bien y con tanto cariño la kdd sorpresa cumpleañera para Souffle. Tambien les agradezco que a los que no podemos participar en persona por distintos motivos, nos hagan participar a traves de las fotos y comentarios.
No soy Souflee, pero al leer y ver las caras de alegria de todas y las de emocion/sorpresa de Souffle, me he emocionado yo tambien
Mercedes Vidal escribio en la dedicatoria "Si no existieras, habria que inventarte" y tambien la aplicó a todas...yo le tomo prestada la idea y tambien le digo eso a Souffle -alma mater de mesacamilla y ser humano simpatico, generoso, calido y muchas cosas buenas mas, imposible de enumerar aqui- y a todas ustedes, que son fantasticas. Ojala sigan conservando esa preciosa amistad por siempre y los que estamos lejos en distancia, como en mi caso,-pero no lejos con el corazon- podamos seguir disfrutando todo a traves de ustedes.
Las quiero muchomuchomucho
Angeles

Mami dijo...

Chicas, me alegro de que os gusten las fotos. A mi me encanta hacerlas y poder ponerlas aqui para que podais disfrutarlas.
Angeles, gracias por tus felicitaciones y agradeciemiento en la parte que a mi me pueda tocar.
Como me gustaria que pudieras venir de vez en cuando y que lo pasaramos tan bien como cuando estuviste aqui el año pasado.
Besitos.

Laura G dijo...

Muy bonitas las fotos!! y se os ve tan felices y alegres. Me encantaria poder compartir con vosotras esos ratos que paseis juntas. Sabeis disfrutar de la vida, seguir asi guapetonas!!
Como siempre te he dicho, Mami, gracias por compartirlo con nosotras.

un besito

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog