martes, 27 de octubre de 2009

KDD EN EAST 47- OCTUBRE 2009

Aprovechando que esta semana se celebra la Madrid Restaurant Week, y que yo tenia que bajar a Madrid para una visita en el Thyssen, hoy hemos tenido una nueva KDD, esta vez ha sido en el restaurante del hotel Villa Real "East 47".
El restaurante no nos ha gustado, quizas nos esperabamos otra cosa, no era mas que una cafeteria de hotel. De la comida ,las croquetas han sido muy normalitas, la hamburguesas de kobe estaban bien, lo mejor de la comida, pero no se para que preguntan como quieres la carne porque luego la traen como a ellos les parece. Y el postre facilmente olvidable.
Como el local no es muy grande nos han puesto en una mesa muy larga y estrecha, y a pesar de que no facilitaba mucho la conversacion no hemos parado de hablar y lo hemos pasado muy bien.









Isabelma " Pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me parece notar mucha melancolía por aquí.... Pues de eso nada, que lo hemos pasado genial y nos hemos reido mucho.
La comida ha estado bien, sobre todo la hamburguesa de kobe, que a mí me ha gustado mucho. El sitio un poco pequeño pero nosotras hemos estado muy cómodas ¿Verdad Concha? Ja,ja,ja. ¡Arriba chicas! que la maldición está llegando al final y ya véis que poco a poco volvemos a ser las mismas.
Ir reservando en vuestro calendario personal el día 25 de noviembre, miercoles, para comer en El Rastrillo. A ver si podemos ir todas.
Hoy daba gusto ver la mesa, aunque hemos echado en falta mucho a Helena y a Clarasu. besitos
PD: Vidalita, que me tienes muy cerca para comer esas croquetitas que te gustan cuando quieras. Invito yo.

Mercedes "Mis queridas amigas:
Tener a mi alrededor amigas como vosotras es un bendición del cielo. No tengo palabras suficientes para agradeceros el ánimo que cada vez que nos encontramos me dispensais. No se si merezco tanto.
Después de las 2 últimas comidas estoy mucho mejor de moral. Gracias Marisa, Elena, Victoria, Isabel, Almudena, Mabel, Paloma, Nuska, Mercedes, Concha, Susana (que no vino) pero tambien siento todo su apoyo. Laura G. siempre presente en nuestras reuniones y en nuestros corazones (gracias por tu cariñoso mensaje). Tubalita desde su Cadiz, siempre recordandonos y pendiente de nosotras (gracias tambien por tus palabras de aliento). Y Angeles que desde Bs.As.me envia su cariño y su fuerza (y perdona por no haberte contestado a tu correo antes).
Con amigas como vosotras todo es mas sencillo. Sois un TESORO.
Gracias a todas por quererme tanto.
Marisa "Yo también estoy de vuelta, y encantada de haber podido compartir unas pocas horas con vosotras.
Me alegra mucho poder encontrarme con todas y hoy, en especial, ver que Isabel y Mercedes van recuperandose de sus operaciones y que Mercedes, Vidalita, ha hecho acopio de todo el ánimo posible y ha estado con nosotras.
Y saber que nuestra querida médico, Patricia, ya ha pedido el alta médica para reincorporarse a su puesto, recuperada con su vesícula en el olvido. Después de estar con vosotras he pasado un momento a ver a mi madre y me dice que parecía que me habían inyectado ánimo.
Creo que lleva razón. ¡¡¡Gracias!!!!


Souffle " Mercedíiiiiiiiiiiitas. Los pelos como escarpias. No me merezco la parte q me corresponde, pero q cuentes q, si te sirvo para algo, estoy dispuesta las 24 horas del día a irme contigo de cuchipanda a donde quieras. Q lo digo de verdad, de verdad, de la buena, palabrita del Niño Jesús. Ahí es nada. Tener una amiga como tú yo q soy un desastrillo andante.
Gracias por ser mi amiga y.....¡¡¡¡¡ADELANTE!!!! q aquí estamos para.........t-o-d-o.


Mami "Mercedes el cariño que recibes es proporcional al que tu das, nosotras somos como los mosqueteros " Todos para una y una para todas". No hay mejor terapia que una buena charla entre amigas................................si es que yo creo que hasta adelgaza, o por lo menos te hace sentir mucho mejor, como mas ligera, o no?
La exposicion del Thysen bastante flojilla, no me ha gustado mucho, mucho mejor la comida por supuesto.
Ya sabeis la proxima en el rastrillo!!!! "

1 comentario:

Unknown dijo...

Mis queridas chicas que lindo es verlas reunidas!!

Saber que pese a que a veces pasamos malos momentos, estan ustedes, un hermoso grupo de amigas, con quienes compartir

Siempre una palabra de aliento, un gesto...son fantasticas!

Mercedes Vidal, una de las chicas dijo que lo que recibis es proporcional a lo que vos brindas y es TOTALMENTE CIERTO!

Las quiero mucho y las recuerdo SIEMPRE!
Un beso grande y todo mi carinio

Angeles Argentina

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog