viernes, 4 de marzo de 2011

KDD EN ERNI´S STATION 3 MARZO 2011

Hace ya algún tiempo que queríamos ir a comer a este restaurante, que Mercedes nos había sugerido. Ella había estado en una ocasión y le había gustado bastante.
Erni´s Station es una hamburgueseria ambientada al estilo americano de los años 50, donde te permiten elaborar tu propia hamburguesa seleccionando el tipo de carne que quieres, y entre una serie de extras y guarniciones.
A pesar de que el servicio parecía un poquillo despistado, la comida ha resultado muy agradable, aunque como siempre lo mejor la compañía. Todas, menos la Jefa, hemos tomado hamburguesas y nos han gustado tanto que no hemos dejado ni las miguitas.
En esta ocasión hemos contado con la presencia de Cookies, la hermana de Almudena, que por razones laborales hacia muchisimo tiempo que no se unía a nosotras. Me ha encantado verte y a ver si hay suerte y te vemos mas a menudo.
Como hace solo unos días ha sido el cumpleaños de Souffle hemos aprovechado esta kdd para felicitarla en directo y llevarle unos regalitos. YA SABES QUE TE QUEREMOS MUCHO!!!
Cuando acabamos de comer Almudena y Cookies tuvieron que marcharse y las demás fuimos paseando hasta el Café de Oriente donde nos tomamos un té para intentar bajar la comilona que nos habíamos metido entre pecho y espalda (por lo menos yo).






Souffle:" La kdada de ayer fue muy muy especial. En realidad, como todas, pero ésta especialmente para mi, porq en los postres casi me da infartoymedio de la impresión requetesupermegamaravillosa, dulce, tierna, amorosa,...de encontrarme con la sorpresa de unos regalos post-cumpleañeros escogidos con un cariño muy especial, sobre todo, como todas sabéis, con lo difícil q es encontrar algo para la loca del foro.
Acabo de terminar de leer el libro "Recetas y confidencias", de los q ya os pasaré la reseña en su sitio de libros y creo q, de todos los numerosísimos libros q se están escribiendo sobre grupos de amigas: El club de los viernes 1 y 2, el club de las chocoadictas, el club de las madres desesperadas, el club de lectura...........etc, etc, el mejor y más entrañable es el nuestro, q ni se llama club ni nada, sino q simplemente, bueno...no tan "simplemente", somos unas amigas de esas de verdad verdadera de las q ya quedan pocas por el mundo q, a pesar de sus diferentes edades, vidas, situaciones...sabemos q ahí estamos para darnos ayuda, cariño, apoyo y todo lo q haga falta para saber q no estamos solas y q tenemos a alguien en quien apoyarnos.
Diré como Violeta Parra: "Gracias a la vida, q me ha dado tanto..." por esas amigas q me ha concedido a mis tantaitantas primaveras, veranos, otoños e inviernos (q de todo ha habido, como es normal).
Mil gracias, preciosas.
¿Os he dicho q os quiero?
Pues eso."














2 comentarios:

ROCIO dijo...

Gracias a todas por acogerme tan bien despues de tanto tiempo sin vernos,a pesar de que intento entrar todas las semanas a "cotillear" un poco y noperderme nada de todas vosotras, que teneis una relacion tan bonita¡GRACIAS! Muchos Besos.

Laura G dijo...

Que guapas estais todas!!! Besitos.

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog