domingo, 27 de enero de 2008

2006 DICIEMBRE KDD EN STENDHAL

Isabel escribio:
Para no tardar tanto en poner las fotos de hoy, he hecho este pequeño montaje en forma de tarjeta de navidad con todas las que hemos estado a comer, bueno, falto yo porque no me hice foto a mi misma y casi se agradece, pero en compensación os cuento lo que ha dado de sí el dia.

Puntualitas estábamos en el restaurante para comenzar la velada, mientras esperábamos a Mercedes que terminara una reunión de trabajo, nos tomamos nuestro aperitivito y empezamos a darle a la lengua sin parar.
Mami nos puso un poco mas al día de su viaje a NY, no parábamos de hacerla preguntas. Mientras, pedimos los entrantes de la comida para compartir: TARTAR DE ATÚN CON AGUACATE VERDURAS A LA PARRILLA ENSALADA CON VIRUTAS DE FOIE Y MANGO Despues pedimos cada una un plato como: MEDALLONES DE SOLOMILLO RELLENOS DE QUESO DE CABRA ,ESCALOPINES DE SOLOMILLO CON FOIE AL OPORTO, MAGRET DE PATO CON COULIS DE FRAMBUESA, HAMBURGUESA STENDHAL.
Todos los platos merecieron nuestra aprobación en cuanto a sabor y presentación, menos la hamburguesa, que era un plato muy corriente en presentación y además muy seca. Parecía más bien de menú infantil.
Postre pedimos de dos tipos: CRÈME BRULÉE FONDANT DE CHOCOLATE CON HELADO DE PAN CON ESPECIAS Estaban buenos, aunque el fondant tenía demasiado horno.
La verdad es que la comida en general bien, pero el servicio ha dejado mucho que desear.
Demasiado lento y con poca experiencia. Una curiosidad, el camarero que nos atendía nos dejó a medias porque llegaron las 4,30 y era la hora que finalizaba su turno.
Pero concluyendo, la velada como siempre estupenda y el rato se ha pasado prontísimo. Nosotras necesitamos poco para pasarlo bien.
Al salir, fuimos a tomar un té a un local inglés en la misma calle de Santa Engracia, en el nº 4, porque habíamos quedado con Chines allí, que venía a pasar un ratito con nosotras. Yo no hice fotos, pero Mami sí. Las pondrá ella.
Me alegro mucho de haber pasado un ratito tan agradable y ya hemos quedado en vernos el viernes si tenemos suerte con la loteria. ¡Vamos! pa celebrar algo... y si no hay suerte, entonces lo dejamos hasta la celebración del nacimiento de la pequeña Clarasu. Besos y espero no aburriros con tanto texto.
ISABEL

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog