jueves, 24 de enero de 2008

2005 SEPTIEMBRE EN BICE

Mami escribio :
Despues del descando veraniego, ya teniamos todas muchas ganas de vernos y lo hemos cogido con tantas ganas que no hemos parado de hablar ni un solo momento. Hemos estado en Bice y luego en vips. Hemos tenido la oportunidad de conocer en persona a Nora y es estupenda, creo que se lo ha pasado muy bien y que podremos contar con ella en otras kdds, si lo espero.


Nora escribio:
Bueno, deciros que me lo pasé estupendo. Era mi primera kdada y ...bueno, vas con la incógnita de cómo serán, si congeniarás...etc etc Pues me encontré muy muy bien, relajada, divertida... porque lo de charlar... puff....¡es tremendo, no se paraba!..... Que me parecieron todas: Soufflé, Mami, Almudena, Mercedes...encantadoras . En fin, ¡muy contenta de haberos conocido!


Almudena escribio :
Lo hemos pasado de maravilla, hemos comido muy bien. Os recomiendo este restaurante, BICE en la c/ Genova nº 19 (Madrid). Hemos hablado un poquito, bueno más bien un "muchito" , y despues nos hemos tomado un cafetito con Chines.

Souffle escribio:
Bueno, entre unas cosas y otras, voy a ser la última en comentar la kdada.
Ante todo, deciros q Nora es maravillosa. No habló mucho, porq, la primera vez, la verdad es q asustamos un poco. Parecemos (o parezco) un/as ametralladora/s hablando. Pero mimagino q shadaocuenta de q era muy bien recibida y querida y q ha pasao ya a ser una de las "fijas" de las kdadas. (¿Es así Norapresiosa?)
Bueno, mi plato se llamaba Pez de San Pedro con costra de tomates secos. Estaba chuuuupilerele. Con una cama de un puré suavísimo de patata y los pelillos del puerro. Mi postre, SUS HABRÉIS DAO CUENTA, q era de lo más dietético. Pura fruta, pero mu bien presentá. Si tuviera alguien q me lo pusiera tan chuli, sería mi desayuno preferío. Jeeeeejejejeje.

Falta en las fotos...........como siempre, o casi, nuestra merceditas, o Chines q, cual Cenicienta al revés, viene tarde y se va pronto. Pero no falta, q es lo importante. Y es un corazón con cuerpo de madre. Mua, presiosa. Mis otras niñas.............Las de la comía...........¿Qué sus voy a decir? Si es q me tién casi tan loca como mi nietilla (perdón, MIS nietillaS, q la otra tb, lo q pasa es q.............la edad de la chica..............) Las quiero como si fueran mis hermanas q no tuve. Bueno, más, porq hay hermanas.........y hermanas. Y estas son HERMANAS. Bueno...............si es por la edad........HIJAS. Perdonad, presiosas, q a las mayores ya se nos va la olla con esto de las generaciones, jejejeje.
Y este año tendremos q reunirnos muchas veces pa poder llevar a cabo el Congreso de Mesacamilla-El Cafetito y q salga al menos como el del año pasao. Ojalá. Buenoooooooooooooooooooo. Yanomenrollo más, q paece qestoy en la kdada.
PD.- Estamos guapetonas ¿eh?. ¡¡¡¡Qué bien sienta el verano!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Y el q termine!!!!!!!!







No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog