sábado, 26 de enero de 2008

2006 SEPTIEMBRE KDD EN EL REAL CAFE

Mami escribio.
Hola, como ya podeis imaginar la cena de anoche resulto estupenda, mas por la compañia que por la cena en si.
Monica( Wandadee) es una chica estupenda y muy simpática, cosa normal teniendo en cuenta que pertenece a este foro y que es característica de todos sus miembros ( modesta que es una!!!).
Su hijo como ya habéis podido ver en alguna de las fotos que ella ha puesto aquí alguna vez es un niño guapísimo, se porto muy bien y aguanto como un campeón teniendo en cuenta el madrugon que se había dado, que habia estado todo el día en el zoo y lo tarde que era ya. Estuvo acompañado por el sobrino de Marga, Andres, también muy buen niño, y se lo pasaron estupendamente, como si se conocieran de toda la vida.
El sitio donde estuvimos cenando esta bien, la vista del campo completamente vacío e iluminado muy suavemente era muy bonita.
Para mi gusto el local era bastante ruidoso, yo casi que acabo afonica intentando que todos me oyeran y ya sabeis que como casi no me gusta hablar, pues eso casi afonica.
La comida muy bien presentada pero no siempre en su punto, yo me pedi una hamburguesa de solomillo poco hecha y me la trajeron pasadisima y bastante seca, vamos un horror!! y en algunos casos, como el bacalao que se pidio Mercedes, un poco escaso.
Bajo mi punto de vista el servicio fue lo peor de la noche, teniendo en cuenta que el resaurante no estaba lleno se les veia un poco azorados y sin rumbo.
Pero bueno no estuvo mal, no es un sitio para repetir muchas veces pero por lo menos una visita si.
Y bueno como ya he dicho al principio la compañia lo mejor, lo pasamos muy bien, nuestros costillos tuvieron ocasion de conocerse(algunos ya lo habian hecho en el congreso) y creo que Monica se lo paso bastante bien y seguro que en el futuro nos hara otra visita.Estas son las fotitos que hice, aunque no fueron muchas(hablar y hacer fotos a mismo tiempo es complicado y si tengo que elegir pues ya sabeis.....sin parar de hablar), pero las demas chicas tambien llevaron camara, asi que ellas tambien pondran las suyas.

Almudena escribio:
Pues si, lo pasamos muy bien, el lugar era de lo más original. Wanadee simpatiquísima y mucho más guapa que como se la ve en la foto. Y el resto de los comensales pues como dice Mami, en nuestra tónica, simpáticos y habladores, jeje , la verdad es que lo pasamos muy bien, ¡como siempre!. Mi costillo era la primera vez que asistia a una kdda y está muy contento de haberos conocido.














Mercedes escribio:
Llegamos a casa medio muertos, bueno hablo por Daniel y Mónica.
Nos despertamos a las 9,30, bueno parece que Mónica llevaba despierta desde las 8, dice ella que es de poco dormir. Desayuno y mucha charla, café, tostadas com mantequilla y mermelada, o com paté, tarta de manzana, zumo de naranja y sonre todo charla hasta las 10,30 o mas.
Daniel nos dejó y se fué a ver peliculas.
Nos duchamos y salimos rumbo al Museo de Ciencias Naturales, vaya mañana de animales, ayer vivos y hoy fosilizados de todo tipo desde el Jurasico hasta nuestros dias, pasando por algunos insectos e incluso una representación humana bastante comica llamada "el eden" con un esqueleto representando a Eva (lo se porque llevaba una manzana en la mano) y Adan que estaba a su lado (pero igualmente podía llamarse Pepe).
Despues del lote de animales y minerales a comer. Aterrizamos en el Hard Rock en la Castellana, llamamos a Hugo que se habia quedado viendo el partido y a comer, hamburguesas naturalmente (riquisimas pero casi imposibles de acabar) postres enormes tambien, la verdad es que no hicimos fotos porque no nos quedaba apernas bateria en la camara y habia que hacer una foto en la puerta, asi que tendrán que repetir otro dia para poder hacer las fotos.
Después de comer y aprovechando el fresquito de las 5 de la tarde a montar en el Teleferico, para que se lleven un recuerdo de como se asan los pollos. ¡¡ Vaya calorina!!! pero la verdad es que la vista desde el alto de La Casa de Campo merece la pena se ve todo el Parque de Atracciones y ya ha dicho Daniel que le falta ver eso.
Despues de eso vuelta al asador de pollos para bajar a Rosales y un paseo en coche con aire acondicionado por la Gran Via madrileña para hacerse una idea.
Deciros que Daniel queria que fueramos a cenar a Planet y le hemos tenido que sacar del error porque la cena es en Zaragoza en casa de sus abuelos. Despues de esto a la estación de atocha y de vuelta a casa, la verdad es que Daniel ha estado a punto de dormirse en el coche camino de la estación.
No se si hoy podrá contar algo lo que es seguro es que lleva repertorio para un mes al menos de vivencias e incluo de chistes. Nos hemos contado todos los chistes infantiles que nos sabiamos todos.
Besos para ellos que ya van de camino a casita en el AVE,. Ha sido un placer inmenso tenerlos en casa de huespedes y la verdad es que hemos cuajado una amistad con Mónica estupenda. Volveremos a vernos pronto amigos. Un beso enorme para los dos y os esperamos pronto de nuevo en Madrid.

Marga escribio:
Gracias Mami, yo hice algunas fotos pero la verdad es que estan borrosas y por eso no las he puesto, deciros que lo pasamos fenomenal que todos maravillosos, Monica y Dani encantadores, y el sitio muy bonito, la verdad es que lo pase fenomenal y que es un sitio muy distinto, a los camareros les faltaba practica, pero muy bien.
Espero que podamos repetir.

smara conto:
Chicas que me habeis dejado sin palabras que voy a decir..... que tod@s fenomenales, la comida como dice Mami regulines, el vino bueno, el agua estupenda, y lo mejor la compañia, tuve a mi derecha a Chines y costillo y a mi izquierda a Isabeel y costillito.





Isabel dijo;
Bueno, me habeís dejado sin palabras. No he podido entrar hasta ahora y resulta que ya lo habéis contado todo. Fue una cena muy agradable y no veáis que bien congeniaron nuestros maridines. ¡Si parecía que habian estado juntos siempre! El mio con lo timido que es... y estuvo de lo más cómodo. Yo tan contenta, porque así ya lo tengo cameladito para asistir al próximo congreso. ah! y a otras KDDs con costillos. Como veis yo no me hubiera podido ganar la vida como modelo fotográfica y os puedo asegurar que Mami intentó que saliera por una vez bien. ¡Es imposible! siempre me pilla hablando o moviéndome. Sólo me queda decir que fue un placer conocer a Mónica (Wandadee) y a su guapísimo hijo, que tiene razón Almudena (no le hace honor la foto del foro). que lo pasamos genial y que echamos de menos muchísimo a la JEFA.

























No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog