jueves, 17 de enero de 2008

2006 ENERO KDD EN EL WOK

Mami escribio:
Bueno pues hoy nos hemos vuelto a reunir para comer, había que concretar muchos detalles para la organización del congreso y que mejor que sentarnos a una buena mesa para conseguir buenas ideas. Hoy, además de Soufflé, Almudena, Mercedes Vidal y yo misma, hemos tenido una nueva forera entre nosotros, Isabelma61, espero que haya disfrutado de nuestra compañía y vuelva a venir en otras ocasiones. Hemos quedado en el Wok, un restaurante nuevo de la cadena Vip´s que hay cerca del calle Génova. Yo no lo conocía y me ha gustado bastante, es una pena que no se puede reservar mesa, pero la verdad es que no hemos tenido que esperar mucho. Yo he tomado una tempura de verduras y gambas que me ha encantado y luego unos tallarines con pollo y verduritas muy ricos, aunque un poco picantes para mi gusto, de postre me he pedido una tarta de chocolate con almendras que también estaba muy rica. Los platos me han parecido bastante abundantes. En resumen me ha gustado bastante, volveré. Después nos hemos ido a tomar una cafetito al vip´s que hay al lado y se nos ha unido Beg2 (con la que yo ya había coincidido en la kdd del teflón) y hemos estado sin parar de hablar hasta las 8, que en vista que no nos quedaba voz hemos optado por marcharnos cada una a su casa. Y aquí tenéis las fotos, que se que es lo que estáis esperando. Espero que os gusten y a ver si para la próxima se anima más gente.

Almudena escribio:
A mi también me ha gustado el restaurante, he tomado unos rollitos de primavera pequeños, después Bami Goreng y de postre una crema de plátanos con nueces y chocolate por encima, que estaba ...... de muerte mortal. Lo hemos pasado muy bien, como os ha dicho Mami hemos tenido el placer de conocer a dos foreras y luego charla que te charla perfilando algunas cositas del congreso.

Isabel:
¡QUE BIEN LO HE PASADO! Muchas gracias a todas por vuestra acogida. Me habéis impresionado. De veras, me he sentido como si os conociera de siempre. La pena es que me tuve que ir antes, pero no veáis como lo he sentido, porque estaba agustísimo. Reconozco que iba con un poco de miedo a sentirme como una intrusa en un grupo ya formado, pero no, ni mucho ni menos, ha sido estupendo desde el principio. ME ALEGRO UN MONTÓN DE HABER IDO. Os recomiendo a to@s l@s forer@s, que no dudéis en asistir a cualquier KDD que se vuelva a convocar, lo pasareis fenomenal y estaréis muy bien con esta gente tan SUPER, SUPER, SUPER GUAY que he conocido hoy. GUAPAS, no puedo poneros mas, aunque lo merecéis. aquí me tenéis siempre que queráis. Esto efectivamente engancha. Doy fe. AH! la comida genial. No había estado nunca, pero me ha gustado mucho.
Souffle escribio:
Como veréis, tenemos un gran talento entre nosotras relatando kdadas, viajes y demás acontecimientos. Siempre la digo q sería una gran escritora, si se lo toma un poquillo en serio, pero.......no me cree, pero yo no cesaré de animarla. Su primera novela tendrá q dedicármela, jeejejejejeje. Bueno, la kdada...genial. Además con la alegría de conocer a dos amigasdetoalavía más, mu requetemajetillas las dos. Espero q repitan, porq no sanasustao demasiao de la charlaametralladora del grupo, q la primera vez.....tié q dejar miajilla pasmá, jejejeje. El sitio muy agradable. La comida, escogiendo las salsas q no picaran demasiao, estupenda. Parece mentira, un sitio tan nuevo, q tenga tantíiiiiisimo éxito. Eso sí. La entrada tan estrecha y con una escalera idem..........miedo da pa una emergencia. Espero q esté ya pensao.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog