jueves, 17 de enero de 2008

2006 ABRIL KDD EN ALMAGRO

Mami escribio:
Como sabéis hoy nos hemos vuelto a reunir para comer. Esta vez ha sido en el restaurante que tiene Nuestra querida Isabel. Hemos comido de fabula y nos han tratado de maravilla, tan es así que pensamos volver más a menudo, hasta que se cansen de nosotras y no nos dejen entrar, porque mira que hemos organizado buen alboroto. Como siempre sin parar de hablar y de reír, yo diría que hoy más que nunca. Yo he vuelto a quedarme un poco afónica, al final voy a pensar que me sientan mal las kdds porque ya van dos en las que me quedo afónica, y antes nunca me había pasado. Por fin y después de mucho tiempo sin venir ha estado con nosotras nuestra queridisiiiiima Smara, que ya era hora guapa!!!! un poco mas y no te reconocemos. Y el grupito de superkedaderas de siempre, las insuperables Soufflé!!!!!, Mercedes Vidal!!!!, Almudena!!!!!, Clarasu!!!!, Paloma!!!!, Isabel!!!!!!! y yo misma(ustedes perdonaran mi inmodestia) El menú ha sido buenísimo, si no recuerdo mal nos han puesto unas ensaladas con anchoas, caviar y jamón de pato y otras con foie y perdiz escabechada. Luego unos pimientos del piquillo rellenos de rabo de toro y manitas de cerdo rellenas de foie, a estas casi les hacemos la ola, estaban para chuparse los dedos. Y luego cada una se ha pedido lo que le ha apetecido , si no recuerdo mal la mayoría han pedido pescado, e Isabel y yo hemos compartido solomillo porque con uno entero no podíamos, que por cierto estaba buenísimo. Y para postre nos han traído un surtidito de tartas muy buenas y un tocinito de cielo que estaba para ponerle un piso. Todo esto regadito con buen vino, que ha hecho que a algunas les salieran unos colores y unas risillas que ya os podéis imaginar. Después nos han invitado a licorcitos y hemos brindado con champan. Como siempre una delicia, creo que ya no podría prescindir de estas kdds, os quiero.


Isabel escribio:
Muchas gracias Mami por tus halagos, se nota que nos tienes mucho cariño. ¡Que fácil es dar de comer a los que te quieren, porque... todo lo encuentran estupendo...! Lo hemos pasado genial. Yo también estoy un poco más afónica que de costumbre, pero no me importa, ha merecido la pena. Lo digo en serio: "Hoy si que nos quitábamos la palabra unas a las otras", pero es que había mucho tema después de las vacaciones . Por cierto..., también hemos estado de compras y a mi me han caido otros dos quesos de la tienda especializada que visitamos los dias del congreso. Pero lo mio no es nada comparado con lo de la "JEFA", como siempre la mas cargada. Que os lo cuente ella que yo ya he escrito demasiado. Clarasu tampoco se ha quedado atrás... Hoy he conocido a Smara y me confimo una vez más a mi misma que este foro está formado por gente estupendísima.



Souffle escribio:
Bueno...........Todas las kdadas son entrañables, pero creo q cada vez más. No sé si es porq ya nos conocemos tanto o por qué será, pero creo q después de cada una nos quedamos con las pilas recargás hasta la próxima. En esta, además, hemos hecho kdada-comida-compreteo, con lo cual.........batimos el record. Y porq en el Livin in London no había mesa, q si no...........nos tomamos nuestro té y llegamos a casa pa cuarto baño-camisón y catre, jejejeje. Yo mhecomprao una cosa q tenía vista y deseá desde hace tiempo q es el molinillo ese de hacer los claveles con el tête de moine y, claro, el queso. Q, por cierto, dejé el paquete en mi despachillo y a las 4 de la mañana me desperté y fuí a meterlo en el frigo, porq semhabía olvidao, jejeje. Y tres platos de esos de lata mu ingleses ellos q completaban mi colección pa sacar cosillas de meriendita. Y ná más, no sus creáis q dejé Madrid vacío, q si no, pa otra kdada....... Bueno. Q semhaqdao el corazón partío por la flecha de la amistad. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, cómo mhasalíoooooooooooooo!!!!!!!!! Pero es verdad, qué narices. Y.........prepará pa la próxima. Gracias Almu, Concha, Isabel, Mami, Mercedes, Pichi y Susana. Gracias por vuestro cariño.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog