miércoles, 16 de enero de 2008

2004 FEBRERO KDD EN CASA SALVADOR

En esta ocasion para contarnos como fue la kdd Mercedes Vidal escribio en el foro:


Querid@s amig@s: Aunque tarde, paso a contaros sobre la kdd. Como todos conocéis comimos en el Restaurante Salvador, en la calle Barbiere, 12 esq. a San Marcos.
Restaurante con solera y con ambiente taurino, decorado con carteles de toros, fotos de matadores y pintura representativa del mismo motivo. Las primeras en llegar como siempre Soufflé y Paloma, como un goteo y con bastante puntualidad llegamos todas las que habíamos dicho a excepción de Clarasu a la que esperábamos con ansiedad para ver las fotos... Somos de cotillas.
Ni un solo varón, es decir que no hubo representante masculino, como casi siempre.. A ver si los chicos se van animando. De verdad, solo nos comemos las viandas... Prometemos ser formales y no acobardaros.
Un jerez para la espera con sus aceitunitas. Ya reunidas todas pedimos de primero Buñuelos de bacalao (exquisitos), croquetas de merluza (muy ricas) lomo de jabalí al horno, con puré de castañas y puré de frutos rojos (espectacular), igualmente espectaculares estaban los callos, nos faltó poco para pegarnos por ellos. Paloma sugirió que nos trajeran algo de verdura, pero ante tales tragonas acabo por no volver a nombrar la verdura, ni nada vegetal..
De segundo había muchas opciones, pero todas optamos o por la merluza con una pinta estupenda, unas la pidieron rebozada y otras a la vasca. Las mas tragonas Rabo de toro, incluso pensamos en ponerle un piso, magnifico.
De postres, unanimidad absoluta, leche frita. Cafés, y Paloma y yo copa de licor además. Como veréis además de tragona, soy una borrachuza. Nos hicimos fotos con las maravillas de cámaras que llevaban Soufflé y Paloma.
Espero que las pongan pronto para que podáis haceros una idea. Y termino con un grito de "PARA LA PRÓXIMA KDD, ¡¡ANIMAOS CHICOS FOREROS!!" Un beso a todos. Mercedes.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog