viernes, 25 de enero de 2008

2006 SEPTIEMBRE CASA ORMAZA

Mami escribio:
Hola, como sabéis hoy hemos tenido la kdd de inicio de curso aprovechando que la jefa acaba de volver de su veraneo por Cádiz. Hemos sido las de siempre Soufflé, Clarasu, Paloma, Almudena, Smara, Mercedes Vidal, Isabel y yo Misma. Pero además hoy hemos tenido una nueva forera con nosotras, Helena, que espero que haya disfrutado de la kdd y se anime a venir a muchas mas. Aunque parezca reiterativo lo hemos pasado muy bien, hacia tiempo que no nos reuníamos todas, desde antes del verano y ya teníamos ganas de vernos de nuevo. Hemos podido ver (y tocar) la barriguita de Clarasu, que esta fantástica con su embarazo. La comida ha estado muy bien, hemos tomado como siempre cositas para picar, croquetas, verduras en tempura, morcilla y berberechos, que estaban muy buenos y luego cada una se ha pedido lo que le apetecía, es una pena pero apenas he hecho fotos de los platos porque como había bastante hambre y además estaba todo muy rico pues cuando me daba cuenta de que no había hecho foto ya no quedaba nada. Pero aquí os pongo las fotos que hemos hecho Concha y Yo.
La verdad es que tengo que reconocer que hoy las fotos han salido fatal. Por supuesto que somos muchiiisiiiimo mas guapas de lo que estamos en las fotos, palabrita del niño jesus.












Almudena dijo:
Yo tambien me lo pasé estupendamente, como siempre , me encantó conocer a Helena y espero que, a pesar de que somos un poquito charlatanas, repita con nosotras y sea igual de charlatana. La comida estupenda y original. Y como dice Mami, las fotos no nos hacen justicia, somos muchisimo más guapas e infinitamente más delgadas (bueno si no es infinitamente ..... por lo menos 50 gr. más delgadas) jejejeje

Concha escribio:
Socorro!!!! Mabel, pero soy tan fea, lo peor es la lentilla del ojo, un terror!!! a ver si Ángela me pasa, las fotos y te las envío, es que soy mu torpe. Que lo he pasado muy bien como siempre, solo he trabajado una horita.


Mercedes escribio:
Bueno yo si soy asi de fea, casi diria que mas en las fotos salgo estupendamente, no puedo quejarme, lo que ocurre es la madre naturaleza y la mia propia hicieron lo que pudieron y ese fue el resultado. Si os fijais yo no me apeo de la copa, que barbaridad, siempre me pillan bebiendo.... o sera que es que bebo mucho? Tendre que meditar sobre esto, creo que me lo tengo que mirar esto. La verdad como siempre lo pasamos muy bien, es ya tan habitual que nos creemos que es lo que toca. Todas hablando al tiempo, el maitre nos riño y todo. Bueno a ver si se van animando mas forer@s, ayer tuvimos una nueva incorporación, Elena es un encanto y se ha integrado estupendamente, creo que ya no faltará nunca, y todas nos alegramos de ello.


Clarasu escribio:
Chicas, cuanto me gusta veros, comer con vosotras, charlar, que a gusto estoy!!! como os quiero, leche!!!


Souffle escribio:
Buenooooooooooooo. Qué más voy a deciros...........Ya nos habéis visto: guapas, delgás, atractivas, resultonas...........De cine. La comida muy bien. La charla, la alegría y el cariño, lo mejor. Son reuniones de las q sales con nuevos bríos, aunq chaporvo de las cuerdas vocales. Echamos de menos a Chines. Es de las poquísimas veces q no puede acercarse a tomar el cafelito. Un besote grandote pa ella. Pues eso. Q.............chupiverigüele.




Isabel escribio:
Me parece que algunas no tenemos arreglo. Gracias Mami por intentarlo, pero hija tiene razón Mercedes, que viéndome la caida de ojos en las fotos, se nota que no pienso en lo que tengo que pensar.... Prometo que la próxima vez mi pensamiento va a ser un vertedero municipal.... Bueno, que lo hemos pasado genial... ¡como siempre! y que la comida ha estado muy bien.


Codornices.


Verduritas en tempura

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog