domingo, 27 de enero de 2008

2007 ENERO KDD EN EL PUCHERO


Mami escribio:
Como sabeis hoy hemos tenido otra kdd, para empezar el año con buen pie y no perder las buenas constumbres.
Hemos comido en El Puchero Souffle, Mercedes Vidal, Almudena, Isabel, Helena y Yo misma.
A mi me ha gustado, ha resultado ser un sitio un poco ruidoso pero ha estado bien. Para picotear hemos pedido unas deliciosas croquetas, un revuelto de morcilla con patatas paja, aqui ha habido diferencias de opinion, mientras que a mi me ha gustado otras pensaban que estaba un poco soso, y pisto que a todas nos ha parecido bastante soso, parece que toda la sal la habian reservado para la merluza que luego se ha pedido la jefa, que segun parece que estaba un poco salada. Las demas nos hemos pedido de segundo, Helena Chipirones en su tinta, Mercedes cochinillo, Isabel y yo hemos pedido paletilla de cordero, que estaba muy buena y Almudena............ ALMU que te has pedido que no me acuerdo!!!!!!!
Y de postre la jefa se ha pedido leche frita que todas hemos probado. Despues de comer ha venido Paloma, y Chines ha venido mas tarde a tomarse un cafe con nosotros a Vip´s despues de que nos dieramos un recorrido por nuestras tiendas favoritas de la zona. Os apetecen unas fotillos?....pues hay van.





Almudena escribio:
A mi tambien me ha gustado el lugar, las croquetas como dice mami "divinas" el revuelto para mí no estaba mal de sal y el pisto si estaba un poquito soso. De segundo me he pedido medallones de merluza a la plancha, que estaban muy jugosos.
Almudena

Souffle escribio:
Qué requetebien. Por fin una kdada. Es q me he perdío.............yonosecuantíiiiiiiiiisimas. Mhacía falta. Se qa una como nueva. Es como si se te barrieran tós los posos de la cabeza y te qdaras ligera de equipaje, casi desnúa, como las hijas de la mar...............jejeje. Por fin tb pudo venir Chines, q está secuestrátotal. Doy gracias por estas amigas tan maravillosas. Mil besos, presiosas. A pesar de la merluza resalá.


Isabel escribio:
Ahí van mis fotos de hoy, que como muy bien ha contado mami, lo hemos pasado genial como siempre. Falto yo que era la fotógrafa.



No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog