sábado, 12 de enero de 2008

2005 OCTUBRE KDD EN EL GOURMET DE ARTURO SORIA.

Aprovechando que Canela Molida y Cilantra pasaban por Madrid con toda urgencia convocamos una Kdd para comer y para ir de compras. Fue una de las kdds mas multitudinarias, pero la ocasion lo merecia.
Aqui podeis leer los comentarios de algunas de las que asistimos.Ari escribio:
"Como ya habreis leido, yo fui al café. Llegue a las 5 de la tarde y me fui a las 6:30, tenía que recoger a las niñas. Ha sido maravilloso reunirse y sobre todo conocer en persona a Canela y Cilantra. Como diría GranCa, de 15. Hice fotos, que no estan muy allá que se va, pero además tengo el album de miarroba lleno y cuando he empezado a borrar se ha caido, intentaré ponerlas mañana. Esperemos que Paloma las ponga pronto".
Souffle escribio:
" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Menúa kedá!!!!!!!!!! De esas q me recetalmédico. Se le pasan a una tós los males. Hoy estoy como con resaca. Y, con tó lo q charlamos, pos aún se quean en el tintero mil cosas más. Si eg q........nos dejan charlar y cuando nos demos cuenta, aparecemos a los dos mil años fosilizás.................pero hablando, jejejeje. Yo sí qestuve en los González esos, pero.............Como no tenían los precios puestos, q te los decían cuando ibas a pagar, pos.........como q no sabía qué comprar, ya mentendéis. De toas maneras, hay muchas cosas y sobre tó pa profesionales, q por eso salieron a rebosar las Canelillas, pero pa mí, q soy más maruja (bueno........completamente maruja) pos...........¡¡¡¡¡¡¡¡Viva elalambique!!!!! q, por cierto, ya tengo mono de ir por allí. Un día maravilloso. Pa repetirlo. Frecuentemente. Aviso pa las Canelillas. Y las demás".


Cilantra escribio:
"!!!!!MI primera kdda !!!!!!!!!!YUUUUUUJU!!!!!! Y yo sin saber nada!!!! Sorpresa total Como estaba recién aterrizá de las Malasias..... pues venía un poco como que esnortá. Pero bueno, al momento dos.... como si nos conociéramos desde chicas, la lengua la tengo con ampollas He disfrutado de lo lindo, las compras, la comida y sobre todo la compañía, !!!vaya panda de buena gente!!!! Un millón de gracias a todas, por la acogida y por ser así de estupendas, me lo he pasado genial y espero poder ir conociendoos a tod@s".

Canela escribio:
"quería daros las gracias a todas, por ese rato tan maravilloso que me hicisteis pasar, se el esfuerzo que supone atravesar Madrid. sacar un hueco del trabajo, dejar los niños aparcaos y demás ..... !lo pasé genial y me sentí entre amigas de toa la vía !sois estupendas!!!! ¿ repetimos?".

Curra escribio:
"Pues yo de las compras no digo ná que no he ido pero de la kdda me lo he pasado estupendamente y con la sorpresa de conocer tambien a Cilantra.¡¡Vaya par de hermanas!! Encantadoras. Estuvimos Marga que llegó y se tuvo que ir pitando, Mami, Smara, Cilantra, Canela, Almudena, Pichi, Mercedes Vidal, la jefa y yo, Chines vino despues al café y Ari tambien. He llegado a casa a las 8.15 más o menos así que podeis sacar comclusiones Comimos muy bien y como encima conocían a Smarita, no nos echaban de alli ni con agua caliente. Yo no llevé cámara, Guru no me tomatees, pero alguna foto han hecho A ver si la ponen. Bueno espero que vayan entrando las otras y pongan sus impresiones. La mia un ¡¡¡10!!! ".


Mami escribio:
"uuufffff!!!!! que casi que no me da tiempo ni de llegar. Se nos ha juntaó la comida con la merienda y casi con la cena. Nos levantabamos de la mesa casi a las 8 de la tarde, ya os podeis imaginar, sin parar de hablar ni un solo momento. Yo solo he estado en la comida, por lo que de las compras no puedo hablar mucho, pero por lo que han contado han sido sustanciosas. Y lo mejor de todo ha sido conocer a Canelita y Cilantra, encantadoras, guapisimas yjovencisimas, no os voy a decir que edad tienen , pero no lo parentan ni por asomo, se les ve jovencisimas( y que coste que no es peloteo). A mi se me ha olvidado la camara de fotos pero afortunadamente a las demas no, por lo que mas tarde supongo que pondran fotitos. Ha sido una comida inolvidable, espero que vuelvan pronto."
Paloma escribio:
"Pues si, lo hemos pasado muy bien. Y ¿a que no sabeis una cosa? pues que La Jefa esta perdiendo cualidades. No ha comprado más que dos cositas de na. ¿Estará enferma? Pero Canela Y su hermana se han ido bien cargadas. Yo compré algo también. La comanda muy rica. De primmero nos sirvieron aperitivos variados, entre ellos unas verduritas a la plancha muy bien hechas . De segundo, la mayoria pedimos rabo de toro que es la especialidad, delicioso. Mercedes se empeñó en comer lentejas y lo consiguió. Canela y Cilantra tomaron alcachofas rellenas. Los postres los dejo para que os lo explique otra. Las fotos las pondré mañana pq ahora no tiempo para subirlas y además tengo que aclararlas un poco pues salieron algo oscuras".

Marga dijo: "Jo, que envidia me dais no he podido estar mas que un poquito y me ha dado muchisima rabia tener que irme, pero el deber llamaba ¡jo como me ha quedado! pero a la proxima me quedo".

Aunque en esta foto no ha salido nada favorecido, este es el exquisito rabo de toro del gourmet.
Y las lentejitas que se comio Mercedes Vidal.
Un dia fantastico. Que pena que no se hay repetido en mas ocasiones.













No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog